Huffpost Voces

Kate del Castillo: El ayer y el hoy (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
KATE DEL CASTILLO
Kate del Castillo a través de los años | mezcalent.com, AP

Este martes 23 de octubre, Kate del Castillo se encuentra celebrando su cumpleaños número 40. Una guapa actriz mexicana, que sin duda heredó el talento y amor por la actuación de su famoso padre, el reconocido actor Eric del Castillo.

Protagonista de exitosas telenovelas, Kate comenzó su pasó por el mundo de las telenovelas en el año de 1991 con "Muchachitas", historia que le dio el impulso para ser elegida en un gran número de historias más como "Azul", "Alguna vez tendremos alas", "La mentira", "Ramona", "El derecho de nacer", "Bajo la misma piel" y por supuesto "La reina del sur", que significó su regreso a la televisión, después de un par de años concentrada en el cine, en donde también tiene una larga trayectoria gracias a películas como "American Visa", "Bordertown", "La misma luna", "Without Men" , "K 11", entre otras.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE KATE DEL CASTILLO?
FELICÍTALA POR SU CUMPLEAÑOS

Así que no te quedes sin ver todos los cambios que esta actriz multifacética ha tenido a través de los años, con un recuento en fotos de sus trabajos, sus amores y su paso por el mundo de la farándula en este homenaje que le hemos preparado.

MIRA SUS FOTOS:

Kate del Castillo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Kate del Castillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Kate del Castillo celebra 40 años más hermosa que nunca