Javier 'Chicharito' Hernández hace dos goles y Manchester United gana 3-2 al Sporting Braga (VIDEO)

CHI-CHA-RI-GOOOL (VIDEO)

Con una gran actuación del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández al conseguir dos goles, el Manchester United se repuso de una desventaja de dos goles para vencer en Old Trafford 3-2 al Sporting Braga y así mantener su paso perfecto en la Champions League.

Con la victoria, tomó la cima del Grupo H del certamen continental al llegar a nueve unidades, mientras que el cuadro lusitano se quedó con tres puntos.

EL JUEGO
La escuadra de los Diablos Rojos comenzó flojo el partido, pues en un descuido defensivo rápidamente se fue abajo en el marcador con el gol al minuto 2 de Alan, quien logró conectar de cabeza un buen centro de Hugo Viana por la banda izquierda.

Con la anotación en contra, el equipo del director técnico Alex Ferguson quiso reaccionar; sin embargo, en otro arribo de los portugueses al 20' cayó el segundo, luego de una gran jugada de Eder por la banda izquierda, en la que mandó diagonal matona para Alan, quien se anticipó a su marcador y colocó el balón raso al primer poste de De Gea.

Manchester United siguió teniendo la esférica, a pesar de la desventaja, por lo que cinco minutos después logró acortar las distancias en un cabezazo del mexicano Hernández, quien consiguió conectar un gran centro del Shinji Kagawa por el corredor izquierdo dentro del área grande.

En los minutos finales del primer tiempo, el cuadro local se volcó en busca del gol de la igualada buscando ambas bandas como su mejor arma; sin embargo, el tiempo se fue agotando, por lo que se tuvo que conformar con irse al descanso con la desventaja.

Para la parte complementaria, el ManU salió encima del rival, pero no obstante de que tuvo el dominio de la esférica, a sus arribos les faltó profundidad, lo más que pudieron hacer fue un cabezazo de Nani en tiro de esquina y un tiro libre de Van Persie.

Sin embargo, en un córner logró el tan ansiado gol de la igualada en los botines de Jonathan Evans al minuto 62, luego de que en el área chica la pelota rebotó entre varias piernas, en la que el zaguero logró desviarla para mandarla al fondo de las redes.

Al 71' el cuadro inglés estuvo a punto del tercero, gracias a una gran jugada de Javier Hernández desde la media cancha por el costado izquierdo, en donde el mexicano cedió para Nani, quien sacó escopetazo para estrellárselo al portero lusitano.

Pero el mismo delantero azteca logró darle la vuelta al marcador al minuto 75 con su segundo gol en su cuenta personal, luego de recibir un excelente centro de Tom Cleverley por el corredor derecho, en la que 'Chicharito' con sólido cabezazo mandó al fondo.

Con la ventaja el equipo local empezó a manejar el partido en los minutos finales, incluso al 82' el delantero Robin Van Persie tuvo en sus botines el cuarto al quedar solo dentro del área grande, pero su disparo lo voló increíblemente, por lo que de este modo el partido quedó sentenciado.

ALINEACIONES
MANCHESTER UNITED David De Gea, Jonathan Evans, Michael Carrick, Alexander Buttner, Rafael, Darren Fletcher, Wayne Rooney, Tom Cleverley, Shinji Kagawa (Nani, 46'), Robin Van Persie y Javier Hernández (Ryan Giggs, 80').

BRAGA Beto, Paulo Vinicius, Nuno Coelho, Elderson, Leandro Salino, Hugo Viana, Custodio, Ruben Amorim (Ruben Barbosa, 80'), Alan (Mossoro, 85'), Eder y Ruben Micael (Ze Luis, 87').

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot