Gaby Espino y Jencarlos Canela: sus fanáticos enojados con Telemundo (TWITS)

Fans de Gaby Espino y Jencarlos exigen telenovela a Telemundo

A Jencarlos Canela le queda una sola telenovela para terminar su contrato con Telemundo. Gaby Espino le contó hace poco a HuffPost Voces que pronto comenzaba a grabar una. El sueño de ellos, y de sus fans era que esa última telenovela los tuviera a los dos de protagonista para repetir el éxito que los terminó enamorando hasta en la vida real "Más sabe el diablo". Sin embargo, algo en el camino pasó y los fanáticos enojados protestan contra Telemundo a través de una campaña en Twitter y diferentes cartas que les enviaron a los responsables de la cadena.

"Hemos golpeado todas las puertas, enviados miles de tweet a las cuentas de @Telemundo, @JoshuaMintzUSA, @AurelioValcarce, y a todos los publicistas que ustedes tienen sin obtener ninguna respuesta, esto nos ha producido una gran frustración. Durante este tiempo cada vez que se requiere a las Espinelas para promocionar algún evento siempre hemos dicho presente, logrando que sus eventos sean los más comentados en las redes sociales, y al saber ahora que le han dado una telenovela a Jencarlos y sacado a Gaby de ella, porque ella siempre dijo que empezaba novela en noviembre, ustedes también lo dijeron nos han producido una gran decepción. Sabemos que es la última novela que Jencarlos hace con Uds. Por lo tanto significa esperar a que otra cadena realmente vea el potencial maravilloso que ellos son juntos".

Esto dice parte de la carta enviada al presidente de Telemundo Emilio Romano, de parte del club de fans "Las Espinelas", que tiene tres años de fundado y es el más grande y el oficial de Jencarlos Canela y Gaby Espino.

La propia Gaby, si bien no lo confirmó abiertamente, en entrevista con HuffPost Voces cuando se presentó el reality que conduce "Yo me llamo", nos dijo que en noviembre comenzaría a grabar telenovela y dejó abierta la posibilidad que sería con su pareja de la vida real y padre de su segundo hijo.

Sin embargo, desde hace algunas semanas comenzó a correrse el rumor que Gaby había sido separada de la telenovela "Pasión Prohibida" y que solo la protagonizaría Jencarlos, posiblemente acompañado de la actriz Mónica Spears. Noticia que enfureció a sus fans, primero porque se sintieron engañados y segundo porque llevan muchos años sin ver a sus ídolos nuevamente juntos.

En HuffPost Voces a pedido de las Espinelas, comenzamos una investigación para saber qué sucedía. Efectivamente una fuente que trabaja dentro de los estudios Telemundo nos confirmó que hasta el momento Gaby Espino no estará en "Pasión Prohibida". Que sí Jencarlos está confirmado y que si bien Mónica Spears es uno de los nombres que suenan más fuertes para reemplazar a Gaby, aún no ha firmado contrato.

Sin embargo, la última palabra no está dicha, si bien por política, Jencarlos y Gaby dirán públicamente que ellos aceptan los proyectos que le proponen la cadena, pudimos saber, por alguien muy cercano a la pareja, que ambos están muy disgustados por esta situación y estaría tratando de negociar para que en verdad sí puedan protagonizar esta última telenovela juntos.

Otra de las cosas que podría revertir esta situación, es el gran empuje de sus fans, uno de los grupos más activos y que favorecen siempre a que Telemundo alcancen trending topic de los eventos en Twitter. Por lo cual, pudimos saber por otra fuente, que los ejecutivos de la cadena estaría pensando en aceptar que Gaby y Jencarlos sí protagonicen juntos.

HuffPost Voces le escribió al departamento de prensa de Telemundo y vía e-mail Jennifer Gómez Vita, directora de publicidad y estrategia de talentos de Telemundo nos dijo:

"Agradecemos a los fans por su apoyo e interés por nuestros artistas y producciones originales. Prontamente estaremos anunciando el elenco de nuestra próxima novela".

La última palabra no está dicha y aunque los ejecutivos de telenovelas no cuenta con juntar una de las parejas más exitosa de la historia de las tiras, la fuerza de sus fans y de los mismos actores pueden, una vez más, cambiar las decisiones.

MIRA LA CAMPAÑA DE LOS FANS EN TWITTER:

MIRA LO QUE DIJO GABY ESPINO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot