Formula Truck: Espectacular accidente a 118 mph en Brasil (VIDEO)

Espectacular accidente a 118 mph en Brasil (VIDEO)

¿Te imaginas circular en un camión a 118 millas por hora y sin frenos? Bueno, eso es exactamente lo que le ocurrió a Diumar Bueno, quien se accidentó en el Brazilian Formula Truck Series, en el Autódromo Internacional de Guaporé. El problema se generó cuando el camión Volvo conducido por Bueno perdió sus frenos provocando un impresionante accidente.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Bueno se percató del grave problema justo después de salir de la recta mas larga del circuito de Guaporé, ya que al intentar frenar y seguir la curva, los frenos no respondieron en lo absoluto. Por esto que el enorme y pesado vehículo siguió circulando a alta velocidad, saliéndose de la pista y chocando con la pared, para después seguir por una caída de 50 pies.

A pesar que producto del accidente el camión quedó totalmente destruido, Diumar Bueno milagrosamente sobrevivió. Eso si, con ambas piernas rotas, un brazo roto y la lengua cortada, cuya recuperación para volver a caminar tardará unos seis meses. Aunque las heridas sufridas por Bueno son de consideración, al observar el video del accidente notamos el enorme avance en seguridad, en cuanto a vehículos de esta categoría.

Cuando veas el video te darás cuenta que Diumar Bueno, el conductor del camión accidentado, es un hombre de suerte. ¡Déjanos tu opinión!

Popular in the Community

Close

What's Hot