Advertencia: Esta historias de horror son escritas basadas en historias populares de los países latinoamericanos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

A continuación un par de historias "macabras" de choferes en la noche de Halloween.

Houston, 31 de octubre, 11:45 pm
Una monjita muy voluptuosa se sube a un taxi en medio de la noche oscura. El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo sus carnosos labios y cuando ella se da cuenta, le pregunta:

- "Hijo... ¿Qué es lo que tanto me miras?"
- "Perdón madre, me da mucha vergüenza decírselo, no quisiera ofenderla, pero es que usted no se porque me hace imaginarme cosas, no me preste atención, en solo 20 minutos llegaremos a la dirección que me indicó".

- "Pero hijo mío, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender, anda cuéntame, no guardes tus pensamientos, a lo mejor te pueda ayudar en algo".
- "Discúlpeme usted, pero es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me de besos por todo el cuerpo…"

La monja se queda sin habla y suspirando desde lo más profundo de su alma le dice al chofer de taxi:

- "Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero, y creo que además sería un pecado mortal por mi condición de monja".

A lo que el taxista responde emocionado y mirándola por el retrovisor:

- "Madrecita ¡Sí, soy católico y soy soltero, ayúdeme por favor a cumplir mi fantasía, aunque sea un poquito!"

Entonces, la monja se queda sin argumentos y acepta la libidinosa propuesta del taxista. Se meten en un oscuro callejón y al lado de un tanque de basura la monja le cumple los bajos instintos al taxista. Cuando han terminado, el chofer regresa rápidamente al taxi y empieza a llorar desconsoladamente. La monja no sabe que hacer, y le pregunta:

- "Hijo, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?"
- "¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judío y estoy casado, le mentí a una monja, me espera el infierno..!"

Y la monja le responde:
- "No te preocupes, yo soy gay, me llamo Robinson y voy a una fiesta de disfraces... Así que apúrate que voy a llegar tarde... ¡Happy Halloween!"

Cartagena, 31 de octubre, 11:11 pm
Cartagena es un patrimonio histórico de la humanidad y de los cuentos asombrosos. En Colombia existen unos buses decorados artesanalmente, muy coloridos, los cuales llevan música en vivo y hasta pista de baile llamados "CHIVAS".

Resulta que en un Halloween se subió por una ventana un borracho cartagenero y empezó a decir:

- "La que está disfrazada de abeja parece una mosca de lo fea. El que está disfrazado de policía tiene cara de pendejo. Los que están disfrazados de indios en la esquina lucen como unos ridículos muertos de hambre, el chofer se ve que es un pobre cuernudo..."

En ese momento el chofer frena la "Chiva" bruscamente, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:

- "Repite si te atreves, ¿Quién es el pendejo, el cuernudo o el muerto de hambre?"

Y contesta el borracho tranquilamente:
- "La verdad es que no sé... con este frenazo los mezclaste todos".

Nos leemos mañana y vayan comprando su disfraz para tener un Happy Halloween.

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS "HISTORIAS DE TERROR"?

TEMA ANTERIOR:

MIRA TAMBIÉN:

Loading Slideshow...
  • Fantasías sexuales de Aries

    Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.<br> <strong>Su fantasía</strong>: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido infraganti.

  • Fantasías sexuales deTauro

    El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.

  • Fantasías sexuales de Géminis

    Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.

  • Fantasías sexuales de Cáncer

    Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Ellas sueñan con hacer el amor con el galán de su novela favorita y que luego les ofrezca matrimonio. Ellos sueñan con ser ese galán.

  • Fantasías sexuales de Leo

    Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos.

  • Fantasías sexuales de Virgo

    Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos.

  • Fantasías sexuales de Libra

    En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.<br> <b>Su fantasía</b>: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave.

  • Fantasías sexuales de Escorpión

    Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus en busca del placer.<br> <b>Su fantasía</b>: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.

  • Fantasías sexuales de Sagitario

    Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.<br> <b>Su fantasía</b>: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.

  • Fantasías sexuales de Capricornio

    Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.

  • Fantasías sexuales de Acuario

    Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.<br> <b>Su fantasía</b>: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.

  • Fantasías sexuales de Piscis

    Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.

VIDEO RELACIONADO: