Los mejores autos norteamericanos: Chevrolet Traverse

Los mejores autos norteamericanos: Chevrolet Traverse

El Chevrolet Traverse es un crossover de tamaño completo el cual fue estrenado el año 2009 como reemplazo para dos vehículos de esta marca perteneciente a General Motors. El Traverse tuvo la misión de reemplazar al deportivo utilitario Trailblazer y al multipropósito Uplander, con una propuesta estética moderna, un enorme espacio interior y un completo equipamiento.

Al hablar de los mejores automóviles desarrollados y producidos en Norteamérica, incluimos al Chevrolet Traverse producto de su gran espacio interior para ocho pasajeros y cuya tercera fila de asientos tiene capacidad real para acomodar a personas adultas. Su andar es confortable, suave y silencioso, haciendo del crossover Traverse, un vehículo familiar ideal, el cual no tiene nada que envidiar a su competencia, tanto domestica como de marcas importadas.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

El Traverse ha sido actualizado para el año modelo 2012 y equipa al mismo motor de 3.6-litros V6 que desarrolla una potencia de 290 caballos y un torque de 270 libras-pie, suficientes para mover al crossover de tamaño completo con suficiente soltura y agilidad. Su transmisión es únicamente automática de seis marchas y su sistema de tracción puede ser simple o integral.

El Chevrolet Traverse se ha convertido en un vehículo familiar elegido por muchas familias estadounidenses, ya que sus fuertes ventas de mas de cien mil unidades por año, así lo demuestran. El Traverse 2013 tiene un precio que comienza en los aproximadamente MSRP $29,000, cifra que fácilmente puede superar los $40 mil, producto del equipamiento opcional. ¿Opciones al Chevy Traverse? Ford Explorer, Mazda CX-9, Toyota Highlander, entre otras.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot