Beyoncé luce aretes de diseñadora latina parar apoyar a Obama

Beyoncé luce aretes de diseñadora latina para apoyar a Obama

No es un secreto que la cantante Beyoncé, ha sido una de las principales celebridades que han apoyado la campaña del presidente Obama desde sus inicios, tanto prestando su imagen para diversos propósitos promocionales, como haciendo donaciones monetarias. Y para salir un poco de la rutina, y llevar su mensaje a otro nivel, la artista ahora también le hace publicidad al candidato a través de su moda.

beyonce obama earrings

En una reciente salida junto con su esposo, Jay-Z, en Nueva York durante el fin de semana, Beyoncé lució un par de aretes redondos en oro que leían el nombre de Obama en el centro con mucho orgullo. Vistiendo de camisa de manga larga en y pantalón negro, la cantante combinó sus pendientes con unas gafas, collar y sortijas doradas.

La joyería resulta ser parte de la colección “Obama” de la diseñadora dominicana de accesorios, Erika Peña, quien dice inspirarse en sus raíces latinas para la creación de sus piezas y sus diseños. La línea, que está disponible a un módico precio de entre $28 a $32, cuenta además con el mismo par en plateado, y puede conseguirse a través de la página web de la artista.

aretes obama

Before You Go

Famosos en la Convención Demócrata

Popular in the Community

Close

What's Hot