Bentley y Lamborghini retrasan producción de sus inéditos SUV's

Retrasan la producción de lujosas SUV's

Hace unos meses que nos sorprendimos con el primer deportivo utilitario de Bentley, el cual fue un conceptual denominado EXP 9 F. Lo que nos sorprendió fueron dos cosas: que fuese el primer deportivo utilitario de esta aristocrática marca inglesa y también su extraña y poco agraciada apariencia estética exterior.

Junto al anterior, además nos sorprendimos con el primer crossover o deportivo utilitario de Lamborghini, la marca italiana de Sant`Agata. Se trató del conceptual Urus, el cual incorporó líneas y formas reconocibles de los modelos Lamborghini de hoy y todo asociado a un potente motor que prometía opacar en cuanto a prestaciones al rey de los SUVs deportivos de lujo: el Porsche Cayenne.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Ya han pasado unos meses desde la presentación de ambos modelos anteriormente mencionados y cuando ya nos preparábamos para enterarnos de los anuncios de producción tanto del Benltey EXP 9 F como del Lamborghini Urus, nos cae como balde de agua fría la noticia de que ambos SUVs han sido postergados.

¿Por qué?

lamborghiniurus628

A pesar de que ambas marcas desean replicar el éxito obtenido por su prima Porsche (todas las marcas citadas pertenecen al Grupo Volkswagen), sus exorbitantes precios, la abundante competencia y el numero limitado de clientes en mercados como el chino, hicieron que ambas marcas replantearan esta idea.

Por lo anterior Bentley espera que su deportivo utilitario llegue al mercado hacia finales de 2014, logrando una producción máxima de 4,000 unidades hacia el 2016. Por otra parte el Lamborghini Urus comenzaría su producción en 2017 con una producción máxima de 2,400 unidades para comercializarse a partir de 2018.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot