Autopsia de Tony Scott: director tenía antidepresivos y otros medicamentos en su sistema

Resultados de la autopsia del director Tony Scott

El director Tony Scott se suicidó saltando de un puente en agosto, dejando a muchos sorprendidos sobre por qué razón el afamado y estimado cineasta (y hermano de Ridley Scott) podría darse por vencido. Ahora, más de dos meses después, el reporte de la autopsia del condado de Los Ángeles es liberado y proveería algunas pistas de los últimos momentos del británico de 68 años.

Dicen que la causa oficial de muerte fueron heridas múltiples por traumatismo y finalmente, ahogamiento, debido a la caída. Pero también, reportaron que había niveles terapéuticos del antidepresivo llamado mirtazapina, además de una píldora para dormir llamada Lunesta, las cuales fueron encontradas en el sistema de Scott a la hora de su muerte.

Los efectos secundarios de la mirtazapina incluyen en raros casos severos cambios de humor y alucinaciones, de acuerdo a la Mayo Clinic. Por su lado, el somnífero Lunesta es descrito para tratar el insomnio.

Con esto se confirma que Tony Scott se suicidó y que no padecía de cáncer en el cerebro o ninguna enfermedad grave que le hubieran podido empujar a quitarse la vida, tal y como se especuló al fallecer.

Scott, director de cintas como "True Romance," "Top Gun" y "Enemy of the State", brincó del Vincent Thomas Bridge en Los Ángeles el 19 de agosto. Dejó notas para sus familiares y amigos en su automóvil, pero no indicaban por qué iba a matarse. Ahora, su muerte es oficialmente reportada como un suicidio.

Charles Durning

Muertes de 2012

MÁS DE TONY SCOTT:

BAFTA Los Angeles 2010 Britannia Awards

Tony Scott (1944 - 2012)

Popular in the Community

Close

What's Hot