Tercer debate presidencial: ¡se nos duerme el Senador McCain!

Tercer debate: Cansan a McCain hasta el agotamiento

Especial desde Boca Raton, Florida.- Hay más periodistas que estudiantes en Lynn University, en Boca Ratón, Florida, previo al debate presidencial de este 22 de octubre. Son tantos los reporteros, provenientes de los más disímiles lugares del mundo, que caen como manada a una figura de la talla de un John McCain, quien no dio abasto ante tanta demanda de medios de prensa. Lee: Republicanos en duelo a muerte (Especial desde Boca Ratón)

En las casi tres horas que el senador McCain, ex candidato a presidente hace solamente cuatro años, estuvo en el recinto, no paró de dar entrevistas para las diferentes transmisiones en vivo. Llegó un punto que no pudo más y descansó, cerró los ojos, puso la mente en blanco y...hasta durmió. Había que compensar la jornada de una larga noche en que los republicanos se enfrentan a un duelo a muerte con los demócratas.

En 2008, McCain era la estrella del Partido Republicano, y esta vez, no dudó en volar hasta Florida para apoyar a Romney, aunque eso le costara un esfuerzo físico a sus 76 años de edad.

McCain ya habla pausado, con ese tono de que la vida le debe a él y no al revés, pero tiene temple suficiente para la arena política y ganas de seguir.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

John McCain

John McCain

Y en una noche donde se va a debatir el tema de política exterior, no había mejor figura por parte de los republicanos que el senador McCain, quien conoce cada vericueto de los conflictos en el Medio Oriente y quien fue sobreviviente de una guerra, lo que le da autoridad suficiente para entender más alla de un debate de dos candidatos enfrentados por el puesto de la Casa Blanca.

Tercer debate

Debate Presidencial

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot