Romney 65 años sin probarla. Obama la pone de Moda

Romney 65 años sin verla. Obama la pone de moda

Como buen mormón, el gobernador Mitt Romney no bebé alcohol hace 65 años pues su religión no se lo permite. El Presidente Barack Obama es un amante del "buen rato social", especialmente cuando de una cerveza se trata.

A las 12 del mediodía del otoño floridano, donde lo que menos existe es una brisa que te indique que cambió la estación, el centro de prensa tenía bar abierto con cervezas gratis para los reporteros cubriendo el tercer debate presidencial en Boca Ratón, Florida.

¿Moda impuesta por Obama? Es casi imposible no asociar una cerveza en un evento político con el Presidente, quien tiene una dulce afición por las cervezas. En más de una ocasión ha sido fotografiado con una y, contrario a sus detractores, esto lo vincula más con la gente, en contraste con Romney, quien lleva seis décadas sin ver una pasar por sus narices.

En el tercer debate presidencial de este 22 de octubre puede pasar de todo, incluso que hasta Obama presuma cómo fue la misión en la que los comandos especiales estadounidenses liquidaron a Osama Bin Laden en el 2011. Todo ante la fuerte crítica del ala republicana, que critica la política exterior de la administración.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

"Voy a revelar cómo eliminamos a Bin Laden", dijo Obama en la cena católica anual de recaudación de fondos Alfred E. Smith, en Nueva York, a la que asistieron ambos candidatos.

John McCain

John McCain

Popular in the Community

Close

What's Hot