maquillajecatrina570

Si aún no tienes listo tu disfraz para Halloween esta idea te va a encantar. La maquillista profesional Carly Ryan te da sus consejos para maquillarte como La Catrina. Sigue sus instrucciones paso a paso y transfórmate en una calavera muy mexicana:

  • Ve a tu tienda de disfraces más cercana o cualquier lugar donde vendan maquillaje de disfraces. Busca un paquete que tenga como color principal blanco, pero que también incluya negro y rojo, ya que estos son los que mas usarás para pintarte la cara como Catrina. Necesitarás un pincel de punta fina o un pincel de labios para los detalles, y una brocha grande o una esponja para aplicar la crema blanca.
  • Asegúrate de hidratar la piel de tu rostro o aplicar una base de maquillaje, para asegurarte que la pintura quede uniforme. Enseguida, aplica una cantidad generosa de crema blanca en toda la cara, dejando los círculos alrededor de los ojos sin maquillaje.
  • Usando tu brocha fina y la crema de color negro, dibuja un círculo negro alrededor de tus ojos comenzando con tus cejas, continuando debajo de tus ojos y subiendo nuevamente a tu punto de partida en tus cejas. Rellena el área con la crema negra. Luego, haz una serie de medios círculos alrededor de los círculos negros que pintaste alrededor de tus ojos. Esto dará la impresión de que tus ojos tienen pequeños pétalos de flores. Puedes dejar los "pétalos" sin rellenar si así lo deseas o rellenarlos de rojo.
  • Para la nariz, usa la brocha delineadora y dibuja una "V" como a dos tercios de la punta de tu nariz. Luego crea una figura parecida a un tulipán en tu nariz, trazando una línea siguiendo alrededor de esta, y conectándola en los puntos mas altos de la "V"; rellena con crema negra.
  • Toma pintura negra con el delineador y dibuja una extensión de tus labios, siguiendo las líneas naturales de tus labios como guía, casi hasta el centro de tu cachete. Repite lo mismo en el otro lado. Luego dibuja líneas negras perpendiculares a la sonrisa (las cuales servirán como dientes) y haz lo mismo en tus labios.

Más de la maquillista Carly Ryan en Twitter: @BshellBeautyEnt.

Prepárate para celebrar el Día de Muertos, transfórmate en una calavera catrina y sube tu foto al Facebook del chocolate Nestlé Abuelita.

¿Qué te pareció esta nota?


Mira a algunas chicas que se han transformado en La Catrina y han compartido sus fotos en Flickr:

Loading Slideshow...
  • Día De Los Muertos

  • Día De Los Muertos

  • AMBER

  • Día de los Muertos

  • Una mujer vestida como La Catrina durante el desfile de alebrijes en la Ciudad de México, el 20 de octubre de 2012.

  • Catrina

  • Las Gallitas Catrinas

  • Maquillaje HALLOWEEN: La Catrina / Calavera de Azúcar (Día de Muertos)

    Muchas gracias por ver el vídeo, por favor si les gusta suscribanse para apoyar el canal. ¡Es gratis y definitivamente me hacen súper feliz! Para estar en contacto diariamente - Sígueme en Twitter: twitter.com Únete a FACEBOOK dando 'Like': www.facebook.com Visita mi blog para conocer mi estilo y mis inspiraciones: makeupalamoda.com Brochas SIGMA www.sigmabeauty.com Productos que utilicé para este vídeo: Paleta de sombras de colores para disfraz - De venta en tiendas para disfraces o supermercado. Agua termal La Roche - Posay Talco para bebé Delineador en gel MAC Blacktrack Paleta sombras SEPHORA Delineador líquido BISSU Pestañas postizas Bliss #20 Lápiz negro - Marca indistinta Lápiz para labios - BISSU Muchas gracias por suscribirse y comentar. xxx

  • Maquillaje de Catrina para Día de Muertos

    Página ♥ www.miumikumiau.com Facebook ♥www.facebook.com Twitter..♥ twitter.com aqí puedes encontrar el maquillaje japones www.miumikumiau.com

  • Maquillaje para Halloween: La Catrina - Calavera Mexicana

    En este vídeo os presento una idea para realizar un maquillaje de fantasía para Halloween. Es un poco más elaborado, y requiere un poco más de tiempo y paciencia, pero creo que el resultado lo merece. Espero que os guste!!; y no te olvides de pasarte por mi blog para ver más contenido: martarusoestetica.blogspot.com.es

  • Maquillaje Fantasía: Marie Antoinette ''Catrina''

    Que onda mis princesas!! Bueno pues aquí les traigo el segundo tutorial de maquillaje fantasía para Halloween! Esta inspirado en Marie Antoinette icono del siglo XVIII ''La Reina de Francia''. Como podrán nota,r el maquillaje no lo quise hacer demasiado drástico no utilice las clásicas cavidades totalmente negras para ojos, como regularmente vemos en las catrinas, tal vez sera porque al recordarla no me parece que haya sido una mujer exagerada en su estilo, todo lo contrario era una mujer bastante dulce, o al menos es lo que nos ha dejado ver la historia, en libros y películas, pero eso si, ''La Delfina de Francia'' era una completa adoradora del buen vestir y las piedras preciosas de ahí parte mi decisión por incluir rhinestones. Espero que les guste y un enorme beso a todas! =D ♥Porque mi Blog es SEXY!!!: theroyallamp.blogspot.ca ♥Facebook: www.facebook.com ♥Twitter: twitter.com MUSIC: Julien_Boulier_-_Fusain_immersion jamendo.com