Hombre se somete a 90 cirugías para convertirse en un Ken humano

Se somete a 90 cirugías para convertirse en un Ken humano

Su nombre no será Ken, pero Justin Jedlica de 32 años continúa pareciéndose físicamente cada día más y más a la figura de plástico, novio de la popular muñeca Barbie.

Lejos de hacer ejercicios o cambiar sencillamente de peinado, el llamado “Hombre Ken”, quien ya se ha sometido a 90 diferentes cirugías plásticas en los últimos 10 años, ha invertido más de $100,000 para lograr una mayor semejanza al personaje.

Entre los procedimientos en los que ha incurrido se encuentran escultura de abdominales, pectorales y bíceps, así como operaciones de glúteos, ojos, pómulos y nariz.

justin jedlica

En entrevista con ABC News, Jedlica afirma:

"Me gusta hacer una metamorfosis conmigo mismo, y mientras más extraña la cirugía mejor. Ir en contra de la norma es muy divertido”.

¿Pero por qué no ir al gimnasio y crear una rutina de entrenamiento en lugar de recurrir al bisturí? Pues, este hombre se confiesa adicto a las cirugías y dice no interesarle para nada esculpir su cuerpo naturalmente.

"Simplemente no es emocionante, no es glamoroso o fabuloso", asegura.

Aun cuando los doctores le han advertido que tanta silicona podría poner su vida en riesgo, de acuerdo con el Oddity Central, Jedlica considera que es sólo un pequeño precio que pagar para tener un cuerpo perfecto.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA NOTA? COMPARTE TUS COMENTARIOS AQUÍ

Before You Go

Close

What's Hot