Google tiene una nueva actualización de Street View

Google tiene una nueva actualización de Street View

¿Qué mejor momento para realizar un lanzamiento que cuando la competencia mete la pata en grande?

Tal vez aprovechando el momento de altísima exposición que presentan los mapas, debido al fallido lanzamiento de la aplicación de Apple, Google anunció la actualización de más de 400,000 kilómetros de imágenes correspondientes a las calles de 17 países. Y agregó además colecciones especiales en al menos 6 nuevas regiones.

Si bien en el ámbito de los mapas Google tiene mérito propio, lanzó con orgullo lo que califica en el blog oficial como como "la mayor actualización de Street View". Tal como lo indican, han incorporado mejoras y ampliado la cobertura en países como Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá.

Son lugares increíbles al alcance de un clic para visualizarlos cómodamente desde el sillón del hogar. Un paseo por el Palacio de Catalina o el Monaterio de Ferapontov en Rusia. Una visita al Chiang Kai-shek Memorial Hall en Taiwan o un picnic en el Stanley Park de Vancouver.

Parques, ciudades, castillos y atracciones turísticas se siguen sumando junto con las nuevas colecciones especiales de Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otros países.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot