Daniel Sarcos al teatro para hablar de su vida y de su mamá

Daniel Sarcos habla de sus mujeres: ¿Chiqui y Alessandra?
Daniel Sarcos Telemundo Celebrates NAPTE 2012 Miami Beach, FL 01/23/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Daniel Sarcos Telemundo Celebrates NAPTE 2012 Miami Beach, FL 01/23/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Daniel Sarcos, a quien todas las mañanas vemos presentado "Un Nuevo Día" por la cadena Telemundo, ahora debuta en los escenarios de Miami con el monólogo "Como mamá decía", una interesante y divertida puesta en escena, donde el actor y conductor desnuda su alma y se confiesa ante el público.

Pero no es para asustarse ya que no será un desnudo literal, sino que compartirá no sólo datos de su trayectoria artística sino también los más recientes cambios en su vida personal y profesional, entre ellos su divorcio de Chiquinquirá Delgado y su noviazgo con su compañera de show Alessandra Villegas.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

"Como mamá decía" está escrita por el propio Sarcos, con adaptación y dirección del actor y director venezolano Humberto Rossenfeld. Vinculando, de una forma súper simpática y reflexiva, los dichos de su mamá a la forma en cómo estos vienen a colación para hacerse patentes en su vida diaria.

Daniel Sarcos se presentará en Miracle Mile Theatre de Miami en 2 y 3 de noviembre y promete que estarán en el debut todas sus mujeres: la ex y la actual.

DANIEL SARCOS EN FOTOS:

2012 Billboard a la música Mexicana

Daniel Sarcos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot