Adele ya es mamá (VIDEO)

Nace el hijo de Adele

En su cuenta de Twitter aún no se dice nada, pero todo parece indicar que Adele ya tiene a su hijo entre sus brazos.

Según información difundida por la página de Internet del diario The Sunday Mirror, la cantante británica, de 24 años, y su novio, Simon Konecki, de 38 años, celebraron la llegada de su hijo varón el viernes pasado.

Un embarazo que ella misma anunció a través de su blog oficial a finales del mes de junio, a través de un breve comunicado en donde pedía "privacidad" y expresaba la siguiente:

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño juntos. Quise que ustedes oyeran la noticia directamente de mí. Obviamente estamos muy emocionados, pero por favor les pedimos que respeten nuestra privacidad en este tiempo hermoso. Siempre suya, Adele."

Sin embargo por más privacidad que pidió, la ganadora de seis premios Grammy, no pudo evitar el acoso de las cámaras y hasta los rumores de una supuesta boda que más tarde también fueron desmentidos por ella.

"No estoy embarazada. Zzzzz", escribió en su Twitter en ese entonces.

Ahora se espera que la cantante reaparezca en sus redes sociales, lista para compartir sus primeras emociones al ser ya una feliz mamá.

FOTOS DE ADELE:

Adele

Adele

ADEMÁS:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot