'Mira Quién Baila': Maripily Rivera y Alicia Machado nominadas, Fernando Arau salvado

¡Mira Qué Sorpresas! Maripily y Alicia nominadas. Fernando Arau salvado

Un "Mira Quién Baila" de sorpresas, para muchos gratas y para otros no tantas. Mientras Fernando Arau se quedó en la competencia por haber arrasado con los votos con un 75% del apoyo de la gente. Las dos rivales más fuertes del reality de Univision, Maripily Rivera y Alicia Machado fueron nominadas y una de las dos tendrá que abandonar la competencia

La gran expectativa de la noche era saber qué pasaría con Fernando Arau, único nominado por haber sido acusado de mentir, al no querer bailar por una supuesta dolencia en su rodilla. Muchos, incluso él mismo, sintió que era una humillación para su persona y su carrera que el polígrafo lo hubiera acusado de mentir y sus compañeros lo señalaran.

DINOS, ¿QUIÉN QUIERES QUE SE QUEDE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sin embargo, y con un récord de votaciones, el público decidió apoyarlo y salvarlo para que siga compitiendo con un porcentaje arrasador del 75%. Algo que Arau recibió con humildad, volvió a pedir perdón a todos aquellos que les molestó que no bailara y a sus compañeros que, a diferencia del domingo anterior donde casi todos lo señalaron, ahora lo aplaudieron y recibieron con los brazos abiertos.

Siguiendo con las sorpresas, uno de los presentadores del show, Javier Poza fue papá de mellizas y por tal motivo no estuvo en el show y Chiquinquirá Delgado estuvo acompañada por Jackie Guerrido, quien además volvió a bailar en la pista de "Mira Quién Baila" junto a Priscila Angel. Recordemos que mientras la reportera del tiempo estuvo en la final de la primera temporada, la Bala de Plata lo estuvo en la segunda.

Otro que bailó y sorprendió fue Rodner Figueroa que pese a los nervios, se defendió con altura en la pista y del reto de Maripily combinando un tango con un género caribeño, dejando abierta una puerta para ser uno de los competidores de la próxima temporada.

Pero sin duda, lo fuerte llegó al final, cuando luego de bailar una segunda vez Maripily, Alicia y Bobby Pulido, el jurado decidió salvar al este último dejando a las dos grandes rivales nominadas en donde una deberá abandonar la competencia.

NO TE PIERDAS TODO LO QUE PASA DETRÁS DE CÁMARA EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot