Paulina Rubio en problemas legales por culpa de su ex (VIDEO)

Paulina Rubio llega a Corte en problemas por su ex

Este próximo lunes comienza el juicio de una empresa colombiana contra Paulina Rubio, quien le exige 1.000.000 de dólares por los daños y perjuicios que les ocasionó la cancelación de un concierto. En una investigación que hizo Tanya Charry, la periodista del show de Univision "El Gordo y la Flaca", se supo que quizás su peor enemigo vaya a ser su ex Colate Nájera quien deberá presentarse a declarar como uno de los testigos.

Tanya, encontró que entre que los documentos presentados por la chica Dorada hay un certificado médico de un doctor de España, que dice que Paulina no podía viajar en carretera porque podría presentar una amenaza de aborto.

Antes de llegar al juicio, dice Charry que los abogados de Rubio habrían ofrecido 200.000 dólares para llegar a un arreglo, pero la otra parte no lo aceptó.

DINOS ¿CREES QUE PAULINA PERDERÁ EL JUICIO?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

La parte demandante dice que Paulina, antes de firmar el contrato sabía del viaje en carretera ya que de Bogotá a la ciudad donde debía cantar, no hay transporte aéreo. Además alegan que cómo puede presentar un papel que asegura podía sufrir una amenaza de aborto cuando dos semanas antes se le vio en un concierto en México saltando y bailando.

Los demandantes también presentarán pruebas que antes del show al que no se presentó, Paulina estuvo en Cartagena y gastó 10.000 dólares a nombre de ellos en cosas personales, entre ellos terapia para uno de sus perritos.

Pero el momento más difícil será cuando su ex Colate se presente a declarar como testigo, pues en una cita anterior ante el juez, su declaración no ayudó a Rubio pues dijo, en ese entonces, que si la madre de su hijo no se presentó fue por responsabilidad absoluta de ella.

Paulina Rubio

Popular in the Community

Close

What's Hot