Nissan GT-R edición especial Usain Bolt para subastarse a beneficencia

A subasta para la beneficencia edición especial Usain Bolt
File photo dated 11/08/2012 of Great Britain Mo Farah (left) celebrating his victory in the Men's 5000 metres with Jamaica's Usain Bolt at the Olympic Stadium, London.
File photo dated 11/08/2012 of Great Britain Mo Farah (left) celebrating his victory in the Men's 5000 metres with Jamaica's Usain Bolt at the Olympic Stadium, London.

A comienzos del presente año 2012, Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del mundo, adquirió un Nissan GT-R en color dorado. Como bien podrías comprender la automotriz nipona no se quedará de brazos cruzados, por lo que explotará publicitariamente la adquisición de Bolt. ¿Cómo? Ofreciendo al deportista ser embajador de la marca, cuyo rol es el de "Director of Excitement", lo que traducido al español significa "Director de Emoción".

La idea con su nuevo rol en Nissan, es producir una edición especial del GT-R denominada "Bolt Performance" limitada a solo dos unidades, las cuales tendrán el color dorado elegido por el atleta y que serán subastados por la Usain Bolt Foundation. Según un alto ejecutivo de Nissan en Japón perteneciente al área de operaciones "la idea es compartir ese espíritu de emoción que cautivo a todo el mundo durante los J.J.O.O., por lo que no existe otro deportista mejor calificado que Usain Bolt para ayudar a transmitir estas experiencias".

Las ganancias obtenidas por la subasta de los dos Nissan GT-R Bolt Performance, ayudaran con la labor de la fundación para crear oportunidades en educación y culturales para niños y jóvenes de Jamaica, el país de origen del atleta.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

El Nissan GT-R Bolt Performance estará basado en la versión 2013 del súper deportivo nipón, los cuales aparte de su color se diferenciaran por ciertos detalles interiores y placas distintivas. Su motor es un 3.8-litros twin turbo cuya potencia máxima es de 545 caballos, suficientes para una aceleración de 0-60 mph en aproximadamente tres segundos.

Fuentes: LeftLaneNews.com, Usain Bolt Foundation, YouTube

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot