Las 10 europeas más sexy (FOTOS)

DE HOMBRE A HOMBRE: Las 10 europeas más sexy

Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Señores, ahora ni en el sauna lo dejan tranquilo a uno. Resulta que tratando de eliminar los líquidos etílicos, me fui al sauna del edificio de una amiga, y mientras sudaba más que Shaquille O'Neil cuando estaba en la NBA, un par de españoles me han metido conversación.

Al principio me asusté porque no me pareció el sauna un lugar para hacer amigos, pero antes que me entraran las dudas, me hicieron un reclamo. – "Orlando, ¿por qué siempre están hablando en la tele y en la radio de las mismas 4 ó 5 mexicanas? ¿Es que acaso no hay mas "tías" que mostrar? ¿Conoces las mujerzototas que hay en Europa? Me tienen **** hablando sólo de las Kardashian y de las 2 ó 3 latinas que están en Hollywood. ¿Es que no leen qué está pasando con las mujeres en el mundo…?".

El reclamo fue acalorado, obvio, estábamos en un sauna, pero aproveché la oportunidad para preguntarles cuáles eran sus europeas favoritas. Y ojo, ya afuera del sauna tomándonos una limonada, me nombraron como a 20 doncellas, de las cuales hice esta lista de las 10 europeas más buenas, perdón las más sexy, las más calientes del momento. Y fui bien subjetivo porque escogí las que a mí me gustan y las que me causaron curiosidad porque no las conocía. ¡Disfrútenlas!
Y CUÉNTENME... ¿QUÉ LES PARECIÓ MI LISTA?

10. IRINA SHAYK

Las 10 europeas más calientes

MIRA TAMBIÉN:

Popular in the Community

Close

What's Hot