América-León, lo mejor de la fecha 14 en el fútbol mexicano

América-León, lo mejor de la fecha 14 en la Liga MX

Ciudad de México.-A tres fechas para que dé por terminada la primera etapa del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, el partido que se lleva los reflectores es el que se efectuará en la cancha del Estadio Azteca, en donde el equipo benjamín de la Primera División León visitará a la escuadra de América, que buscará sumar para no salirse de la zona de calificación.

Sin duda, el conjunto que dirige el timonel uruguayo Gustavo Matosas deberá seguir demostrando el buen momento por el que pasa, mientras que la escuadra americanista tendrá que empezar a tener más regularidad en su juego, sobre todo en su cancha, luego de que en ésta durante el torneo ha dejado escapar puntos valiosos que al final podrían ser la diferencia.

El cuadro esmeralda se ubica en la posición tres al sumar 24 unidades, mientras que el azulcrema se encuentra en el séptimo lugar con 18 unidades –con un juego menos, luego del cotejo pospuesto de la fecha 13 contra el Puebla-, por lo que el equipo obligado a ganar sería el de Miguel Herrera, ya que una derrota los podría alejar de la liguilla.

TIJUANA-CRUZ AZUL
Otro de los equipos que ha sido una sorpresa en este torneo azteca es el de Tijuana, que en caso de que se lleve otra victoria de su estadio, junto con unas combinaciones de resultados, podría convertirse en el primer equipo en calificar a la Liguilla. Mientras que el conjunto del timonel Guillermo Vázquez Jr buscará mantener la contundencia de su último partido para seguir sumando.

TIGRES-PUMAS
Uno de los conjuntos que ya no se puede dar el lujo de perder puntos en su casa es el de Tigres, pues este partido podría ser su última oportunidad si quiere calificar, pero enfrente tendrá a un rival que viene de ganar sus dos últimos partidos. Además, cada vez que se enfrentan estos dos conjuntos suelen meter muchos goles y espectáculo.

ATLANTE-CHIVAS
El conjunto de John Van´t Schip buscará volver a la senda del triunfo para meterse en zona de calificación y entregarle buenas cuentas a su jefe Johan Cruyff cuando éste llegue la siguiente semana, lo único malo es que si hay un entrenador al que le cuesta trabajo vencer a la escuadra jalisciense es precisamente a Ricardo Antonio Lavolpe, timonel del cuadro atlantista.

LOS PARTIDOS QUE COMPLETAN LA JORNADA
Jaguares-Puebla (viernes), Querétaro-Morelia, Pachuca-Monterrey y Atlas-San Luis (Sábado) y Toluca-Santos (domingo).

¿Qué partido verás de la jornada 14 de la Liga MX?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot