Click and Grow: un jardín dentro de tu casa

Cualquiera puede ser jardinero con Click and Grow

Los pretextos para no sembrar hortalizas o plantas propias no serán suficientes con los nuevos productos de la compañía Click and Grow.

Que no hubo tiempo de regar o de fertilizar las plantas es cosa del pasado porque la empresa con base en Estonia, y que recientemente abrió una sucursal en Palo Alto, California, tiene a disposición un paquete que hará difícil decir que no es posible tener un jardín dentro de casa.

El producto, empacado en una sencilla y atractiva caja blanca, incluye un recipiente, una bomba y sensores de luz. Lo único que hay que hacer es poner baterías (que no vienen incluidas), agua y colocar un pequeño cartucho que contiene las semillas y los nutrientes. Solo es cuestión de esperar a que la fruta o hierba elegida crezca solita, sin necesidad de atenderla o supervisarla. Por ahora los productos disponibles son albahaca, minitomates, chillies y busy lizzy, estas conocidas en español como belenes.

El kit no solo funciona como planta de ornato, sino que en el caso de los chiles y los minitomates son productos alimenticios. Usualmente pueden crecer en la sombra o en lugares cerrados, pero su ciclo no es tan extenso. Así que cuando la vida de la planta llega a su fin no es necesario comprar otro kit completo. Se puede utilizar el mismo y se reemplaza solamente el cartucho.

Cada caja contiene un instructivo fácil de seguir y recomendaciones para sacar el mejor provecho de cada planta.

El paquete completo tiene un costo de 59.99 dólares, y el cartucho de 19.99 dólares; está disponible en línea en clickandgrow.com.

MIRA TAMBIÉN:

Comienza con macetas o contenedores elevados

Consejos para un jardín saludable

Popular in the Community

Close

What's Hot