James Bond se enfrenta a Javier Bardem en nuevo trailer de 'Skyfall'

James Bond se enfrenta a Javier Bardem

Ya llegó un nuevo avance de la siguiente aventura de James Bond, "Skyfall" y viene con una dosis extra del villano, interpretado por Javier Bardem.

El español es la nueva amenaza del 007, como Raoul Silva, otro personaje malvado de ésos que le quedan tan bien (como en "No Country For Old Men"). Con peluca rubia, supuestamente intimidará a Bond con su homosexualidad.

¿El primer villano gay de la saga? "Se puede interpretar de esa forma. Esa opción estaba en el guión. La palabra del director fue crear 'incomodidad'. Más allá de su orientación sexual, queríamos hacer dudar al público sobre si Silva está de broma o es homosexual de verdad”, declaró Bardem a agencias de prensa.

Pero juzgando por las nuevas escenas, hay tanto seducción con las nuevas Chicas Bond como intensos momentos de acción, eso sí, sin perder el estilo, como cuando lo vemos saltando a un tren como si nada y tomarse un segundo para arreglarse.

"Skyfall", la tercera aventura de Craig como el agente secreto, es dirigida ahora por Sam Mendes ("American Beauty") y llega a cines el próximo 9 de noviembre.

James Bond

OTROS TRAILERS DE PELÍCULAS:

Avances de cine

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot