Famosos contra el cáncer de mama (TWEETS)

Famosos contra el cáncer de mama hablan en Twitter

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y el movimiento en redes sociales alrededor de este tema es impresionante. Mujeres y hombres de todas las edades y todas las nacionalidades están hablando sobre lo importante que es luchar contra este mal, desde sus primeras etapas. Es una fantástica cruzada a favor de la vida.

Algunos hablan de la autoexploración de senos, otros recomiendan la mamografía, y algunos más celebran a las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama. Todos los mensajes están llenos de optimismo, de esperanza, y resaltan que esta es una lucha que debemos entablar todos juntos.

Nuestra tarea como mujeres es cuidarnos a nosotras mismas, cuidar a nuestras madres, a nuestras hijas, a nuestras amigas, a nuestras compañeras de trabajo. Y el de los hombres es cuidar a sus madres y hermanas, a sus esposas, hijas, amigas, nietas, vecinas.

Levantemos todos la voz este día y hagamos algo para vencer al cáncer de seno. Levantemos la voz y ayudemos a salvar millones de vidas.

Mira cómo los famosos están haciéndolo hoy. Mira cómo se manifiestan en Twitter Lorena Rojas, David Bisbal, Rafael Nadal, Luis Fonsi, Bárbara Bermudo y muchos más.

Popular in the Community

Close

What's Hot