Vicente Fernández habla de las prostitutas y su amistad con Chávez (VIDEO)

Vicente Fernández habla de las prostitutas y su relación con Hugo Chávez

Después del último concierto que dio en Guadalajara como marco de su gira de despedida, Vicente Fernández enfrentó por primera vez a los medios y habló del escándalo en el que se vio envuelto él y su hijo mayor con unas prostitutas en Colombia y su controversial encuentro amistoso con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Vicente Fernández dejó en claro que quienes contrataron las prostitutas fueron personas de su equipo y no él o su hijo: "Nosotros respetamos mucho a las mujeres, jamás las trataríamos de ese modo", dijo el artista en las imágenes que reseñó en show de Univision "Primer Impacto".

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Recordemos que luego de la visita de los Fernández a Colombia, unas prostitutas salieron a acusarlos que habían contratado sus servicios y luego no les habían querido pagar. Algo que inmediatamente Vicente Jr. salió a desmentir y aclarar, dando la misma versión que ahora declara su padre.

Por otro lado, Vicente Fernández también se refirió a su criticado encuentro amistoso con Hugo Chávez del que dijo que solo lo hizo por una cuestión de educación: "Fue un encuentro amistoso, pero no compartimos ni un vaso de agua. A él le gusta cantar y yo le dije: 'eso déjemelo a mí que soy el cantante'".

MÁS DE VICENTE FERNÁNDEZ EN FOTOS:

Vicente Fernández

Popular in the Community

Close

What's Hot