'Paranormal Activity': lo mejor de sus avances y comerciales de la 1 a la 4

Hora de asustarnos con 'Paranormal Activity 4'

La saga de "Paranormal Activity" se ha convertido en la más redituable de la historia, basados en presupuesto contra ingresos. La primera, por ejemplo, se hizo tan sólo por unos $15,000 dólares, una cantidad prácticamente ridícula para los estándares de Hollywood. ¿Cuánto ganó? Cerca de $200 millones.

Por supuesto, tras este increíble - y sorprendente - éxito, el estudio y los productores han decidido seguirla exprimiendo y, mientras el público las siga viendo, hemos tenido una "Actividad paranormal" justo a tiempo para cada Halloween.

Así que este viernes 19 de octubre se estrena "Paranormal Activity 4", en donde una nueva familia es aterrorizada por algo sobrenatural. ¿Es acaso "Toby"? ¿Qué tienen que ver el ya crecido Hunter y la poseída tía Katie en este capítulo? Ya pronto lo averiguaremos.

Una gran parte del éxito de esta franquicia es su campaña publicitaria. Desde el principio, sus avances y anuncios publicitarios despertaron el interés del público, quienes han corrido a las salas durante el estreno. Algo curioso, además, es que gran parte del material enseñado en los trailers ¡ni sale en la película final! Ejemplo de esto fue el de "Paranormal Activity 3" en donde prácticamente el 90% de lo que nos pasaron en el avance, ni salía. Ah, qué engañosos cineastas...

Pero para prepararnos para la cuarta parte, que ahora hasta le encuentra un uso tétrico al XBOX Kinect, aquí te va una galería con los mejores anuncios y comerciales de "Paranormal Activity", con todo y reacciones del público viéndola en las salas.

'Paranormal Activity' - Trailers

Popular in the Community

Close

What's Hot