Melissa McCarthy, Jason Bateman y Genesis Rodriguez en 'Identity Thief'

Esta mujer te robará tu identidad y todo tu dinero

Jason Bateman se reencuentra con su director de "Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe)", Seth Gordon, para otra comedia que lo junta ahora con una de las mujeres de moda en el mundo de la comedia: Melissa McCarthy, quien ganó un Emmy por su programa "Mike & Molly" y estuvo nominada al Oscar por "Bridesmaids".

La cinta se llama "Identity Thief" y sigue las desventuras de un hombre (Bateman) a quien, como el título lo indica, le roban la identidad. Con tal de no perderlo todo, va en búsqueda de la responsable, una mujer que ya está aprovechando hasta el último centavo de su cuenta bancaria.

Según detalles proporcionados por el estudio Universal:

Contar con fondos ilimitados le ha permitido a Diana (McCarthy) vivir a lo grande en las afueras de Miami, donde la reina de las tiendas se compra todo lo que desea. Solo hay un pequeño problema: el ID que usa para financiar sus despilfarros dice “Sandy Bigelow Patterson”… y pertenece a un representante de cuentas (Bateman) que vive al otro lado de los EE.UU.

Con solo una semana para atrapar al estafador antes de que su mundo colapse, el auténtico Sandy Bigelow Patterson se dirige al sur para confrontar a la mujer que tiene un pase de acceso total a su vida. Mientras intenta sobornarla, persuadirla y arrastrarla para que haga las 2000 millas hasta Denver, quien ha sido un blanco fácil descubrirá cuan difícil es recuperar su nombre.

La comedia además cuenta con un elenco secundario atractivo, donde destaca la bella Genesis Rodriguez, ascendiendo vertiginosamente en Hollywood (aunque francamente, la vemos un segundo en el trailer). También están Jon Favreau, Amanda Peet, Eric Stonestreet y Robert Patrick, entre otros. "Identity Thief" se estrenará en Estados Unidos el 8 de febrero de 2013.

POSTERS DE "IDENTITY THIEF":

MELISSA McCARTHY

identity thief melissa mccarthy

JASON BATEMAN:

jason bateman identity thief

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

Popular in the Community

Close

What's Hot