Lo mejor del cine, del mejor especialista en el séptimo arte (GALERÍA)

Llega lo mejor del cine de la mano del mejor especialista

La magia del cine es única. Ni el último y sofisticado aparato electrónico ha podido superar el ritual de prepararse para ir en una sala oscura, en un asiento cada vez más cómodo con un paquete de palomitas o un chocolate o lo que te guste, a ver una buena peli.

Por eso en HuffPost Voces, escuchando la necesidad, el pedido y el deseo de nuestros usuarios decidimos lanzar por todo lo alto HuffPost Cine a cargo de la mejor mano Gustavo Heredia, sin duda una verdadera estrella y conocedor del séptimo arte.

HuffPost Cine será un lugar perfecto para los amantes del éste. Para los que sólo buscan saber qué ir a ver y hasta para los que no mueren por sentarse en una sala a ver una buena peli, porque aquí tendrán la posibilidad hasta de enterarse y ver sin necesidad de trasladarse.

Los invito a disfrutar de este nuevo espacio, en el que podrán saber todo sobre los últimos estrenos, lo que viene, adelantos exclusivos, las mejores entrevista, la lista de las películas más taquillera y lo que recaudaron, el ranking que tú mismo puedes establecer votando por tu peli favorita.

Voces expertas de nuestros bloggeros y, por supuesto, los infaltables y divertidos especiales como las mejores chicas Bon, los famosos que murieron antes de estrenar su última película o aquellos que engordaron para lograr un personaje.

Estos son tan sólo algunos de los especiales que podrás ver en la galería y que trae parte de nuestras mejores notas en este gran día donde nos metemos dentro de la magia de la pantalla de la manos de Gustavo Heredia.

gustavo heredia

La elección de Gustavo como el nuevo editor de cine no fue al azar: cuando comenzamos a soñar con este espacio, sabíamos que él era el periodista indicado dentro de nuestro equipo, incluso de no haber estado dentro del staff de entretenimiento lo hubiéramos convencido para que se sumara.

Gus conoce: desde cómo comenzó y qué hizo el director más reconocido del Hollywood hasta quien inicia con su primer corto. Sabe los nombres de todos los maquilladores de efectos especiales, como hasta el que le hace el café con leche a Brad Pitt.

Cada vez que un blog con la opinión de Gus llega a la mesa editorial de HuffPost Voces nos peleamos entre todos los editores para ver quién la lee primero, no sólo para decidir qué mirar el fin de semana, sino para deleitarnos con su forma de narrar y en especial con su humor único y ácido. Por eso, le doy la bienvenida y los dejo en las mejores manos, pues con Gustavo tendrán todo lo que buscan, lo que quieren y lo que ni se imaginan que pueden enterarse de cine.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot