Gaby Spanic regresa con 'La otra cara del alma'

Muy pronto conoceremos 'la otra cara' de Gaby Spanic

Luego del éxito de "Emperatriz", su primer telenovela como parte del elenco de TV Azteca y que ha sido transmitida en diferentes países, Gaby Spanic está lista para su segundo proyecto en esta televisora como protagonista de "La otra cara del alma". Telenovela bajo la producción de Rita Fusaro, en donde tendrá como pareja protagónica al actor mexicano Eduardo Capetillo.

Una historia de intriga, pasión y venganza, que se desarrolla en el pueblo mágico de Taxco, Guerrero (México), y cuyo estreno está contemplado para el 6 de noviembre, lo cual tiene muy emocionada a la actriz venezolana, que a través de un comunicado expresó lo siguiente:

"Me siento emocionada de volver con este espectacular elenco y con una gran historia que me ha cautivado, agradezco antes que nada al publico que siempre está conmigo, recibo a diario sus muestras de cariño y apoyo para mi, siempre tendrán mi mayor esfuerzo, Gracias a TV Azteca por cuidarme y dejarme realizar como actriz, definitivamente bendecida soy por realizarme en lo que más amo".

"La otra cara del alma" contará con las actuaciones de reconocidas figuras como la primera actriz Saby Kamalich, Sergio Kleiner, Michelle Vieth, Jorge Alberti y Lambda García. Telenovela que mantendrá ocupada de tiempo completo a la actriz venezolana que, al finalizar las grabaciones, volverá una vez más a Europa a recibir un premio a su trayectoria.

Entre los proyectos que Gabriela Spanic tiene ya contemplados a futuro se encuentran el lanzamiento de un libro, un perfume, una colección de joyas y su regreso a la música, con un material donde fungirá como cantautora.

Además para el 2013, Gaby Spanic participará como productora general de un hermoso proyecto para TV Azteca que pretende llevar no solo las tradiciones, la cultura y un poco de la diversidad y belleza de lo que es México por el mundo sino las historias de vida de los seres que día a día forman parte de esta historia y que son un ejemplo de amor, entrega, fe y vida, con un programa más que personal el cual Gaby ha titulado "Te amo a tiempo México".

DINOS ¿QUÉ OPINAS DEL NUEVO PROYECTO DE GABY SPANIC?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

ACERCA DE LA HISTORIA:

Los años han pasado y toda la gente que conoce a Alma y a Daniela no puede discernir cuál de las dos es más hermosa, buena o generosa. Lo que casi nadie sospecha es que María de los Ángeles es una mujer que, desde que sus padres murieron, se juró a sí misma que se encargaría de hacer pagar a Victoria y a su prima todo el dolor y amargura que provocaron la fractura de su familia y que no descansaría hasta recuperar el patrimonio que Carlos de la Vega le arrebató a su padre.

MÁS DE GABY SPANIC EN FOTOS:

Gaby Spanic

Popular in the Community

Close

What's Hot