Pumas: Discovery en Español revela como es el interior del equipo de fútbol de la UNAM (FOTOS, VIDEO)

Revelan los secretos de Pumas (VIDEO)

El aficionado y el reportero juzgan domingo a domingo la actuación de los futbolistas, de lo sublime se puede pasar a lo ridículo sin saber realmente como se vive al interior de un equipo. A partir de esta semana, se podrá mirar la intimidad de uno de los cuatro equipos 'grandes' de México, Pumas de la UNAM.

La cadena Discovery en Español transmitirá un documento de cuatro episodios donde se podrá observar el quehacer diario de jugadores, cuerpo técnico y directiva del club universitario, además de la forma en que se preparan para iniciar un campeonato y entrevistas con leyendas como Hugo Sánchez.

Los Pumas representan a la comunidad universitaria más grande de Latinoamérica y en muchos sentidos a la afición más joven del fútbol mexicano. Se encuentran entre los más ganadores de la historia con siete títulos de liga.

Después de un inicio tortuoso, la directiva encabezada por el ex jugador, Alberto García Aspe, decidió despedir al entrenador Joaquín del Olmo. En su lugar llegó Mario Carrillo, que ha protagonizado una gran polémica con los fanáticos por su pasado americanista, con el que ganó un título en 2005.

Después de 13 partidos, Pumas marcha en el quinto lugar de la tabla general con 20 unidades, que lo postulan como candidato a jugar la Liguilla por el campeonato.

Acceso Exclusivo: PUMAS se estrena el 18 de octubre y se transmite los jueves a las 8 PM E/P.

Before You Go

Acceso exclusivo Pumas

Popular in the Community

Close

What's Hot