¡MINI interpreta como te gusta tomar el café! (VIDEO)

Dime cómo manejas y te diré qué café tomas (VIDEO)

MINI es una marca que ha sabido ser innovadora, tanto con sus modelos como en sus estrategias publicitarias. En esta ocasión tenemos como ejemplo una estrategia de marketing desarrollada en Holanda, la cual consiste en que MINI sabe como te gusta el café después de una prueba de conducción.

¿Cómo? Pues bien, un sensor en el automóvil que registra los patrones de conducción del piloto, para después ser interpretados por una maquina de café, la cual prepara la bebida según el tipo de conducción. La campaña publicitaria se denomina "How do you drive your coffee?" que traducido al español significa "¿Cómo manejas tu café?

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

En el video apreciamos a los modelos MINI, MINI Coupe y MINI Cabrio, los cuales estaban disponibles para conocer la preparación de café. Al menos las variantes Cooper S de estos modelos poseen un motor de 1.6 litros turbo, cuya potencia máxima es de 184 caballos, con lo cual aceleran desde 0 a 62 mph en aproximadamente siete segundos.

En conclusión creemos que es una manera innovadora para invitar a probar los vehículos de una marca, especialmente estos que son por esencia divertidos de conducir. ¿Qué opinas de esta publicidad?

Fuente: MINI Holanda vía YouTube

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot