Huffpost Voces

Juanes confiesa que Juan Luis Guerra lo salvó (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Juan Luis Guerra y Juanes
Juan Luis Guerra y Juanes

En una entrevista exclusiva que Juan Luis Guerra y Juanes le concedieron a Pamela Silva para "Primer Impacto", el cantante colombiano confesó que aceptar hacer su último disco con el dominicano como productor le salvó la vida y le devolvió la ganas de volver a sentir la música.

Juan Luis y Juanes son dos de los músicos más nominados para los próximos Latin Grammy y eso los tiene muy emocionados, no solamente por lo que significa poder ganar alguno o todos los galardones, sino porque esta ocasión tiene un significado muy especial.

Es que cuando Juanes y Juan Luis Guerra se unieron para trabajar juntos el trabajo en vivo de Juanes, el cantante colombiano no estaba pasando por un feliz momento. Le cuenta a Pamela que había perdido la motivación y no encontraba el horizonte. Sin embargo, para él llegar a la vida del músico dominicano fue tocar el cielo.

El disco que hoy lleva tantas nominaciones se produjo en el estudio que Guerra tiene en su casa y eso le dio la oportunidad a Juanes de trabajar en familia y sentir ese amor y calor que en ese momento le hacía falta. "Recuerdo que cuando regresé a mi casa me puse a acomodar el estudio, limpiar mis guitarras. Lo llamé y le pregunté como se llamaba su humificador y cree el mismo ambiente que me hizo salir y volver a sentir ese amor", dice Juanes.

Ambos se presentarán en la próxima gala de Latin Grammy este próximo 19 de noviembre en Las Vegas, transmisión que se verá en Univision.

NO TE QUEDES SIN VER:

Juanes
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Pamela Silva Conde entrevistó en exclusiva a Juan Luis Guerra y ...

Juanes y Juan Luis Guerra celebran en Miami sus ... - RCN Radio

Juanes y Juan Luis Guerra celebran en Miami sus ... - Diario Libre

Juan Luis Guerra y Juanes celebran en Miami - TRICULI