Huffpost Voces

Tu sueldo podría ser responsable de la pérdida del libido sexual

Publicado: Actualizado:
PERDIDA DESEO SEXUAL
Tu sueldo podría afectar tu vida sexual. | Shutterstock

No hay que ser un científico para saber que los problemas financieros afectan emocionalmente en gran manera a los hombres. Pero de ahí a que la escasez de dinero pueda llegar incluso a ser responsable por una merma en su libido sexual, ya son “otros veinte pesos”.

Un nuevo estudio llevado a cabo por el portal de parejas, eDarling, basándose en las respuestas de 20,000 usuarios, encontró una evidente interrelación entre el salario, y el deseo sexual. De acuerdo con el sitio, “el dinero no sólo es sexy sino que también aumenta la libido de quienes lo tienen”.

dinero salario

En el gráfico, provisto por el medio, se puede observar cómo mientras aumenta el volumen de ingresos de los europeos, aumenta progresivamente también su deseo sexual. De igual manera, según la página, en la mayoría de los países la diferencia entre los encuestados de bajos ingresos y los de altos ingresos que afirman tener una libido elevada, llega a ser incluso de un 20 por ciento.

dinero salario espana Por su parte, en el caso de España, el estudio revela que la diferencia no es tan acentuada como entre ciudadanos de otras nacionalidades europeas, ya que la mayoría de los encuestados manifiestan un elevado apetito sexual. En este país, en términos generales, la libido alcanza altos niveles en una de cada dos personas. A través de un comunicado, la Doctora Wiebke Neberich, psicóloga responsable del estudio, afirmó:

“Tener un buen trabajo y unos ingresos elevados hace que la gente se sienta más orgullosa de sí misma. Además, el éxito profesional implica recibir más atención por parte de nuestro círculo habitual y nos ayuda a potenciar nuestras habilidades sociales”.

Esta no es la primera vez que se habla sobre los enemigos mortales del libido. Una investigación reciente, llevada a cabo por el Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, encontró que los hombres detestan cuando una mujer llora, y el llanto no hace otra cosa que reducirles el interés sexual en su pareja. Entonces, ya sabemos, una mujer que llore por falta de finanzas en el hogar, sería no menos que una receta desastrosa para una vida sexual masculina saludable.

MÁS SOBRE LA FALTA DE SEXO:

Close
Los astros y la falta de sexo
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Parejas más frías y candentes del zodiaco
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Las mejores o peores parejas del zodiaco
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
VIDEOS RELACIONADOS:

En Internet

Vida y Salud » Depresión y relación sexual: ¿pareja incompatible?

Por qué los esposos pierden el deseo sexual

Los 10 enemigos de una buena erección

Factores que afectan el deseo sexual - Sexualidad en Guatemala ...

Alcohol, marihuana, cocaína y sexo | Revista Amiga

¿Qué clases de medicamentos inhiben el deseo sexual? | Pulso ...

10 soluciones naturales para problemas sexuales