Chiquinquirá Delgado entrevista a Tom Hanks y Halle Berry

Chiquinquirá Delgado se reencuentra con Tom Hanks

Chiquinquirá Delgado sigue haciendo de las suyas en el mercado anglo de Estados Unidos al ser invitada nuevamente por la cadena CBS para realizar entrevistas especiales para el programa "Entertainment Tonight". Esta vez Tom Hanks y Halle Berry, hablaron de la película "Cloud Atlas" con la presentadora de "Mira Quién Baila".

Para Tom Hanks y Chiquinquirá Delgado fue un gran reencuentro, ya que recordaremos que la última vez que estuvo el actor en "Despierta América" ambos bailaron de manera divertida mientras daban las condiciones del tiempo, video que dio la vuelta al mundo.

En esta entrevista Tom Hanks le dijo que el baile en "Despierta América" junto a ella lo había hecho más famoso y le había traído mucha suerte.

"Fue muy significativo y emocionante reencontrarme con Tom Hanks, después de divertirnos en "Despierta América" el año pasado. Es una persona muy sencilla, real y amigable. El tema de la película "Cloud Atlas" es fascinante y nos lleva a la reflexión de nuestra misión en la vida. Fue muy interesante conversar con Halle Berry y con él acerca de esto", compartió Chiqui.

Las dos entrevista de Chiquinquirá se verán este miércoles en el show "Entertainment Tonight" por la cadena CBS.

MIRA A CHIQUI EN 'ENTERTAINMENT TONIGHT':

Chiquinquirá Delgado en "ET"

Popular in the Community

Close

What's Hot