Los mejores autos estadounidenses: Cadillac CTS

Descubre a uno de los mejores autos fabricados en Estados Unidos

El Cadillac CTS es un modelo de lujo de tamaño intermedio desarrollado por esta marca perteneciente a General Motors, con el objetivo de competir directamente con la oferta de automóviles de lujo alemanes y japoneses, dígase Audi, BMW y Mercedes-Benz, y Acura, Lexus e Infiniti.

Su estilo distintivo y angular ha representado ser una características de los Cadillac, lo cual en el caso del CTS (y de todos los Caddy), se asocia con refinamiento, potencia y confort. La prensa especializada siempre ha alabado el interior conformado por excelentes materiales y electrónica amigable. Además sus motorizaciones, conformadas por un 3.0-litros V6 y un 3.6-litros V6, cuyas potencias alcanzan los 270 y 318 caballos, respectivamente, son capaces de otorgar una eficiencia de 16 mpg en ciudad y 26 en autopista.

El Cadillac CTS destaca por ser un automóvil estadounidense que combina la potencia y agilidad que caracteriza a la competencia, especialmente proveniente desde Alemania. Sus precios MSRP parten en los $35,915 y llegan hasta los $50,300 aproximadamente, para las versiones mas equipadas.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Además el Cadillac CTS se ofrece en versiones sedán, coupe y sport wagon, como también en versiones de alto performance V-Series, los cuales han sido desarrollados para competir con los famosos AMG de Mercedes y la M Division de BMW. De hecho, el CTS en todas sus versiones, son los únicos Cadillac en ofrecerse en esta variante, la cual cuenta con un muscular motor de 6.2 litros V8 Supercharged, cuya potencia alcanza los 556 caballos. En este caso los precios se elevan hasta los $65,000 aproximadamente.

Fuente: Cadillac

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot