Barcelona esconde un video que contiene las agresiones de Pepe (VIDEO)

Hacen un recuento de todas sus marrullerías (VIDEO)

Por: laciudaddeportiva

Lo dice Joseph Capdevilla, el director del diario Sport. Lo escribe hoy, en el periódico que dirige. Habla de un video secreto, una cinta editada sobre los golpes, patadas y 'caricias' que Pepe le ha hecho a Messi en particular, pero también a otros jugadores del conjunto azulgrana, durante todos los Clásicos en los que el portugués ha participado.

El video, según Capdevilla, no ha salido del cajón bajo llave porque, primero, Pep Guardiola decidió no echarle más gasolina al fuego, y después, Tito Vilanova, ha preferido mantener la paz con el Real Madrid.

La noticia sobre este secreto video toma fuerza después de haber escuchado al técnico del Barcelona en rueda de prensa tras el último Clásico disputado en el Camp Nou. Ahí, ante los micrófonos, Vilanova sentenció: "De Pepe podríamos hacer un video con todas sus patadas".

Al día siguiente, la prensa, sobre todo la catalana, en la que se incluye el Sport y El Mundo Deportivo, sacaban un video con algunas de las 'sutilezas' más ilustrativas de la agresividad de Pepe.

Capdevilla asegura que en el Barcelona guardan un video editado, y a todo color, en un cajón con llave. Cita a un programa de radio de Catalunya Radio llamado "El club de la mitja nit" como fuente oficial de la noticia.

Más allá del video, que tiene sentido, si no con el objetivo de evidenciar los cortos circuitos que a veces le dan a Pepe sobre el campo, al menos sí para que los jugadores del Barcelona sean conscientes de lo que se van a encontrar, o lo que se podrían encontrar, lo cierto es que el Barcelona tiene un equipo conocido como el "equipo de analistas técnicos", conformado por por Domènec Torrent, Carles Planchart y Alex García. Estos chicos se encargan de grabar los encuentros del conjunto 'culé'.

Cuando los Clásicos se calentaron, y comenzaron las trifulcas hasta entre los internacionales españoles, el trabajo de uno de ellos fue seguir especialmente a Pepe. Lo increíble del asunto es que las órdenes no eran seguir a Pepe cuando el balón estaba en juego, sino cuando el esférico estaba lejos y las cámaras no estaban atentas al defensa del Madrid. Fue entonces cuando se grabó el video del luso dando 'caricias' a Messi.

Lee la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva.com

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot