Alicia Machado y Argelia Atilano reaccionan a la 'mentira' de Fernando Arau (VIDEO)

Alicia Machado y Argelia Atilano hablan sobre la 'mentira' de Fernando Arau

La controversial nominación de Fernando Arau en la última gala de "Mira Quién Baila" por haber supuestamente 'mentido' su dolencia de rodilla que le había impedido bailar, ha levantado todo tipo de polémicas. Desde el enojo del propio cómico, hasta el de Maxi Iglesias que perdió contra él y debió salir en una pelea que considera desigual, hasta la división de opiniones entre sus propios compañeros. HuffPost Voces entrevistó a Alicia Machado y Argelia Atilano que reaccionan a la supuesta mentira.

Recordemos que fueron sus propios compañeros los que, después de que Arau se excusó y no quiso hacer un segundo baile, lo acusaron de mentir. "Al día siguiente ya estaba ensayando, brincando y bailando como si nada. No le creemos", disparó el más tranquilo del grupo Henry Santos.

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Bobby Pulido fue más irónico y dijo: "Sin duda Fernando es un milagro de Dios, solo él puede haber permitido que de no poder moverse, al día siguiente está saltando y bailando".

Todos estos comentarios hicieron que la producción del show de Univision le propusiera a Fernando someterse a la famosa y polémica 'máquina de la verdad' en vivo. Algo a lo que Arau accedió, según él, sin imaginar el resultado que iba a arrojar el polígrafo: que había mentido sobre su dolencia.

Enojado, Arau le dijo a HuffPost Voces que esto era algo humillante que podía dañar su carrera. Algo que comparten dos de sus compañeras Alicia Machado y Argelia Atilano quienes nos dijeron que viven en medio se sentimientos encontrados y agridulces entre el cariño que le tienen y la desilusión de la mentira.

"MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Popular in the Community

Close

What's Hot