'Mira Quién Baila': Maxi Iglesias dice que es injusto salir y que quede Fernando Arau (VIDEO)

Maxi Iglesias contra Fernando Arau: 'Da un poco de rabia y coraje lo que pasó'

Maxi Iglesias abandona la competencia de "Mira Quién Baila" con un sabor agridulce, pues en entrevista exclusiva con HuffPost Voces confiesa que si bien está feliz por la experiencia, por tener la oportunidad de darse a conocer en Estados Unidos y hacer buenos amigos, le da un poco de rabia y coraje haber sido eliminado y que Fernando Arau se quedara luego que un polígrafo confirmara que había mentido y engañado al público y sus compañeros.

"Estoy feliz y con mucha ilusión por haber podido disfrutar por seis galas, tener este trabajo cosechado y haber conocido a mis compañeros. Ahora quizás siga bailando en España", dice Maxi al comienzo de la nota.

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

La gran sorpresa para el actor español fue el haber sido apoyado por 40 por ciento del público que voto en esta última eliminación, algo que lo tiene feliz y dice que siente que ganó. Sobre todo teniendo en cuenta que no era fácil competir con Fernando Arau, alguien que había conseguido en el pasado 85 por ciento de los votos cuando estuvo sentenciado junto a "La Chilindrina".

Sin embargo, pese al agradecimiento, siente que no fue justo salir y que Fernando se quedara sobre todo después de haber sido descubierto el supuesto engaño y la mentira de Arau sobre la dolencia de su rodilla: "Da un poco de coraje y rabia que no quedara la persona que hizo el trabajo. Pero bueno, quedan otros que espero que ganen".

"MIRA QUIÉN BAILA" EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Popular in the Community

Close

What's Hot