Marya Rosales, demasiado obesa para matar a su sobrino (VIDEO)

Demasiado obesa para matar a su sobrino (VIDEO)

Cuando el abogado Sergio Valdez vio por primera vez a su cliente de 1,100 libras (453.60 kilos), Marya Rosales, en la cama donde permanece día y noche, no podía creer lo que veía y confundió su cuerpo con almohadones.

"Todos hemos visto a personas obesas y corpulentas pero no había visto la obesidad a este nivel", aseguró Valdez en el programa televisivo "Half-Ton Killer?" (La asesina de media tonelada), una emisión especial de TLC difundido el pasado 10 de octubre sobre Rosales, una mujer postrada en cama por su obesidad y que afirmó que aplastó y mató a su sobrino de dos años de edad accidentalmente.

El informe de Rosales decía que pesaba 1,100 libras, suficiente para calificar como una de las las mujeres más obesas del mundo, pero Valdez señaló que aún sabiendo que pesa más que cinco hombres comunes y corrientes, nadie está preparado para verlo.

"Cuando entras por primera vez, ella tiene una manta cubriéndola y se ve como si hubiera almohadas a su alrededor, no puedes diferencias si se trata de almohadas o si es ella", dijo. "Si miras de nuevo y haces un círculo [te das cuenta de] ves que es Marya".

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

En el año 2008, Rosales declaró que había matado a su sobrino 2 años de edad, Eliseo Jr. cuando accidentalmente cayó y lo aplastó, sin embargo, el abogado Valdez sabía que algo estaba pasando.

Meses después Mayra confesó lo sucedido. Había inventado la historia para proteger a su hermana Jaime quien había golpeado varias en la cabeza a su hijo con un cepillo del pelo. Valdez dijo que asumió la culpa ya que así sus otros sobrinos aún tendría una mamá.

Valdez explicó que la afirmación de Rosales cayó por su propio peso luego de que los médicos determinaron la causa de la muerte del menor, mismo que fue golpeado y no por axfisia.

"Sabíamos que algo estaba mal desde el principio", señaló Valdez en el programa. "Le dijimos: vamos a tener que recrear [cómo mataste al tu sobrino], nos tienes que mostrar".

Mira fotos de Marya Rosales. ADVERTENCIA: Algunas imágenes son altamente gráficas.

Marya Rosales

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot