Jenni Rivera dice que se divorcia porque no tolera lo que lo vio hacer (VIDEO)

Jenni Rivera confiesa los motivos de su divorcio

En una entrevista exclusiva que Jenni Rivera le dio a Raúl de Molina para "El Gordo y la Flaca", la Diva de la Banda habló, por primera vez, de los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de, después de dos años de feliz matrimonio con Esteban Loaiza, ponerle la demanda de divorcio.

"No hubo tercera persona, nunca hubo peleas, ni golpes, ni maltratos", comenzó diciendo Jenni desde el living de su mansión de más de 4.000.000 de dólares en California.

"El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones y no necesito como otras mujeres estar casada por el qué dirán. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar", le dijo Jenni a De Molina.

¿QUE CREES QUE DESCUBRIÓ JENNI DE ESTEBAN LOAIZA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Aunque hoy dice sentirse ya mucho mejor, la pasó muy mal, sobre todo en ese momento que descubrió lo que no quiere decir que descubrió. "Le pregunté, hablé, me porté muy tranquila... Esteban no quiere el divorcio, yo sé que no está bien, él esperaba una reconciliación. No supo de la demanda del divorcio hasta horas antes que lo supiera la prensa", sigue contando.

Sobre el gran misterio y lo que descubrió, Jenni asegura que por respeto a lo vivido no lo dirá nunca: "Después de haber estado casada muy ilusionada, no es bueno, ni honrado, ni es propio que diga las cosas que sucedieron porque él se va a ver muy mal y yo no quiero eso".

Pese a que Jenni asegura que este es un golpe más en su vida, no se siente la víctima: "No soy una pobrecita, no soy una víctima, esta fue una mala decisión que yo tomé, la de casarme", le terminó diciendo Jenni a Raúl de Molina.

Recordemos que hace unas semanas, Jenni sorprendió anunciando a través de un comunicado de prensa que se divorciaba y desde el primer momento aseguró que no hablaría más sobre el tema. Sin embargo, días después comenzó a dar más detalles en su show de radio, para finalmente confesarse en "El Gordo y la Flaca". Solo resta esperar que se decida a revelar el misterioso momento en donde sorprendió a Esteban Loaiza haciendo no se sabe qué.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot