Logitech Harmony Touch: todo el poder en la mano

Logitech Harmony Touch: todo el poder en la mano

Logitech presentó un nuevo control remoto universal con una novedad: pantalla táctil de 2.4 pulgadas con control de gestos. El dispositivo es realmente multifunción y permite manejar hasta 15 equipos.

La pantalla de capacidad del Logitech Harmony Touch ofrece espacio para unos 50 iconos. Allí se podrán configurar y programar canales y las funciones más utilizadas por el usuario. El uso es similar a la de un Smartphone. La semejanza no es casual. Los celulares van en la misma dirección y ya existen unas cuantas aplicaciones que permiten controlar algunas funciones de distintos dispositivos.

Además, el mando es compatible con la cámara Skype, lo que le permite realizar y responder llamadas con Logitech TV Cam HD. En cuanto a la compatibilidad se debe resaltar que el Harmony Touch se "comunica" con unos 225,000 equipos de unos 5,000 fabricantes.

En cuanto a su autonomía se debe mencionar que el dispositivo viene acompañado por una elegante estación de carga al estilo de teléfono inalámbrico.

El precio del Logitech Harmony Touch es de 250 dólares. Tal vez aquí está razón por la que este rubro de la tecnología no termine de captar la preferencia del público general.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot