'Mira Quién Baila': Fernando Arau único nominado acusado de mentiroso

Fernando Arau único nominado de 'Mira Quién Baila' acusado de mentir
Fernando Arau Univision premieres season three of its hit reality show dance competition MIRA QUIEN BAILA Miami, FL 09/09/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Fernando Arau Univision premieres season three of its hit reality show dance competition MIRA QUIEN BAILA Miami, FL 09/09/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

La sexta gala de "Mira quién Baila" fue explosiva. Si el pelito entre Maripily Rivera y Alicia Machado de la semana pasada parecía lo más fuerte que había vivido en su historia el show, nadie imaginaba lo que sucedería en este sería peor. En un hecho sin precedentes, el reality de Univision tiene un solo nominado: Fernando Arau pues la producción lo ha acusado de mentiroso.

Todo comenzó, cuando la semana pasada Fernando Arau fue seleccionado por el jurado para que realizara un segundo baile a lo que el cómico se negó asegurando que tenía una dolencia en su rodilla, producto de una vieja operación, que lo tenía muy dolorido y no podría bailar. Eso lo llevó directo a la nominación junto a Maxi Iglesias.

Sin embargo, y según lo que lo mismos famosos compañeros compartieron, al día siguiente se apareció en los ensayos y saltó y bailó como si en verdad nada tuviera. De inmediato, comenzaron las quejas y las acusaciones hacia Arau en donde decían que como se siente tan seguro de ser un gran bailarín, no pensó que lo mandaría a segunda ronda y no ensayó su otra coreografía.

Lo cierto es que la producción, con el consentimiento de Arau, decidió someterlo a una prueba de la verdad a través de un aparato manejado por un especialista. Tanto fuera de cámara, como en el show Fernando realizó la prueba y los resultados arrojaron que había mentido sobre su dolencia, como lo sospechaban sus compañeros.

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Finalmente, en un hecho histórico, la producción y el jurado decidieron que Fernando, quien se había salvado nuevamente de ser eliminado, quedando fuera Maxi Iglesias, sería el único nominado de la semana para que la gente decida si quiere o no que siga en el show después de haber mentido, según la máquina de la verdad.

HuffPost Voces habló en exclusiva con Fernando Arau después de ser sentenciado. En minutos la entrevista en donde el cómico asegura que es la humillación más grande de toda su carrera.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot