Fernando Arau se defiende de 'Mira quién baila': 'Me siento maltratado, yo no mentí' (VIDEO)

Fernando Arau está furioso con 'Mira quién baila': 'Me siento maltratado'

En una controversial y polémica decisión de la producción de "Mira quién baila", Fernando Arau, tal como te contamos en HuffPost Voces, quedó como único nominado el domingo luego de que fuera acusado de haber mentido sobre una supuesta molestia en una de sus rodillas que le impedía bailar. A la salida del show hablamos en exclusiva con el actor cómico, quien muy enojado nos comenzó diciendo: "Me siento maltratado, yo no mentí".

Recordemos que hace dos domingos Fernando quedó automáticamente nominado junto a Maxi Iglesias porque se negó a hacer un segundo baile alegando que tenía un problema grave en su rodilla, producto de una operación a la que se sometió hace años.

DINOS ¿CREES QUE ES INJUSTO LO QUE ESTÁ VIVIENDO ARAU? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Pero las dudas comenzaron a surgir cuando muchos de sus compañeros lo vieron al día siguiente de ese episodio ensayando y hasta brincando sin problemas. Fue algo que levantó sospechas, y la producción del reality de Univision le propuso a Arau someterse a una prueba de polígrafo, una máquina para saber si está diciendo la verdad.

La prueba, que se dividió en dos partes, una en privado y otra ante cámara, arrojó, según el especialista, que Arau había mentido, que la lesión no le estaba molestando para bailar; es decir, que no danzó porque no quiso, o como dijo su bailarina, no había ensayado un segundo baile.

A la salida del show, después de haber recibido la noticia de que solo él sería nominado para que la gente votara si se queda o se va, HuffPost Voces habló con Arau, quien furioso aseguró que se siente "mal, consternado, desilusionado, maltratado... Se ha puesto en juego mi integridad y la veracidad de lo que yo digo contra una máquina".

Arau dice sentir que se trata de algo planeado: "No sé si es una estrategia de la producción o para hacer rating. Es mi palabra contra esa máquina. La integridad se construye durante muchos años y en un segundo la puede perder por un tipo de juego bobo como este".

Para Arau esto es algo que lo tiene fuera de sí y asegura que en sus 36 años de carrera nunca había vivido algo tan humillante. De todos modos, aprovechó las cámaras para pedirles perdón a aquellos que creen que en verdad él mintió.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Popular in the Community

Close

What's Hot