Decoración para Halloween: Comedor tenebroso (FOTOS, VIDEO)

Decoración para Halloween: Comedor tenebroso

El decorador de interiores Martín Amado no sólo es experto transformando espacios, sino también logrando que cada cambio se lleve a cabo con la menor cantidad de dinero posible.

Entre los proyectos que ha creado para la época de Halloween, se encuentra uno que nos llamó mucho la atención por su creatividad, y porque se logró usando objetos que ya se tenían en la casa.

Amado transformó un comedor usando un esquema de colores rojo, blanco y negro: "La idea era crear un tema tenebroso para una cena de Halloween", nos dice el makeover maestro quien usó fundas de almohadas y sábanas para cubrir las sillas y la mesa del comedor.

Entre los accesorios de decoración se encontraban ramas secas que él mismo consiguió en la calle, y que sumaron un look de "bosque embrujado".

Otros materiales económicos para decorar, como la pintura en aerosol que usó para cambiarle el color a una calabaza que colocó como centro de mesa, se pueden conseguir en tiendas de dólar, explica Amado.

Una transformación como ésta puede costar menos de 25 dólares, dependiendo de los artículos que ya tengas en tu hogar, nos explica el decorador.

A continuación, Martín Amado nos cuenta paso a paso, tanto en fotos como en video, cómo se hizo la transformación y cuéntanos qué te pareció:

El mantel

Decoración para Halloween por Martín Amado

LA TRANSFORMACIÓN EN VIDEO:

Popular in the Community

Close

What's Hot