Chivas 1-1 Jaguares: Guadalajara deja escapar la victoria (VIDEO)

Chivas dejó ir la victoria (VIDEO)

El conjunto de Chivas vio rota su racha de triunfos consecutivos y dejó escapar una oportunidad de sumar de tres en su estadio Omnilife para meterse de lleno a zona de calificación, luego de que su futbol solamente le alcanzó para empatar a un gol ante el equipo de Jaguares.

El resultado no le convino mucho a ambas escuadras, pues con la igualada el cuadro del holandés John Van´t Schip llegó a 17 unidades, mientras que el chiapaneco sumó 16 puntos, que los ubican en los lugares octavo y once, respectivamente.

EL JUEGO
Tanto Chivas como Jaguares desde el inicio no se dieron tregua y se fueron con todo en busca del gol, siendo el cuadro tapatío el que más tiempo tuvo el balón, pero sin poder hilvanar una jugada de peligro sobre la meta de Hernández.

Poco a poco el cuadro visitante empezó a llegar con peligro, y fue mediante un tiro libre de Édgar Andrade que estuvo cerca de abrir el marcador, en donde por el lado izquierdo fuera del área grande mandó disparo que contuvo en el fondo el portero Luis Ernesto Michel.

El cotejo perdió ritmo luego de que se suspendió un momento, ya que ambos equipos perdieron por lesión a un jugador, por el lado de Chivas Rafael Márquez Lugo tuvo que salir por un desgarre, mientras que por Chiapas tuvo que abandonar el colombiano John Córdoba por un tirón.

Y cuando se pensó que el partido se iría al descanso igualado a cero goles, en un córner al 41' el conjunto de Chivas logró abrir el marcador. El encargado de conseguirlo fue Antonio Gallardo de cabeza, quien sin marca logró conectar un excelente centro de Miguel Ángel Ponce.

Para la parte complementaria, Chiapas salió con mayor decisión y al minuto 47 se quedó cerca de empatar la pizarra, luego de un buen cabezazo de Luis Gabriel Rey, pero para su mala suerte en el trayecto de la pelota se interpuso el portero Michel, quien con buen lance envió el balón a tiro de esquina.

El cuadro del timonel José Guadalupe Cruz continuó luciendo más peligroso, y al 59' en una buena jugada de Franco Arizala por el lado izquierdo se salvó el cuadro tapatío, luego de que el colombiano entró gracias a su velocidad hasta llegar con Michel, quien logró taparle su disparo.

Chivas tuvo el segundo en un cabezazo del 'Cubo' Torres, quien no a aprovechó un centro de Fabián que lo dejó solo al 61'; sin embargo, la escuadra de Jaguares logró el empate al 67' en un titubeo de la zaga jalisciense, en la que en un mano a mano entre Arizala y Michel, el balón de rebote le quedó a Rey, quien solamente tuvo que empujar.

En los minutos finales, Héctor Reynoso se fue expulsado por doble amonestación y Luis Michel se convirtió en la figura de su equipo, luego de sacarle un gol hecho en tiro libre a Édgar Andrade, quien prácticamente había puesto el balón al ángulo superior derecho del portero jalisciense.

ALINEACIONES
CHIVAS Luis Michel, Víctor Perales, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Omar Esparza, Patricio Araujo, Antonio Gallardo (Michael Pérez, 69'), Rafael Márquez (Luis Morales, 35'), Marco Fabián, Erick Torres (Carlos Fierro, 74') y Jesús Sánchez.

CHIAPAS Édgar Hernández, Leiton Jiménez, Miguel Martínez, Ricardo Esqueda, George Corral, Armando Zamorano, Gerardo Espinoza (Pedro Hernández, 46'), Jorge Rodríguez, Édgar Andrade, Luis Rey y John Córdova (Franco Arizala, 39').

Before You Go

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-MONTERREY

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot