Brandon Ríos noquea a Mike Alvarado en una verdadera batalla (VIDEO)

MIRA: 'Bam Bam' y Alvarado se dieron con todo (VIDEO)

El cambio de peso le sentó bien al ex campeón mexicoamericano Brandon Ríos, quien el sábado por la noche venció en una batalla a su compatriota Mike Alvarado, en la preestelar de la velada en la que Nonito Donaire venció a Toshiaki Nishioka.

En duelo de invictos 'Bam Bam' Ríos no sólo consiguió una complicada victoria con un nocaut en siete rounds, sino que fue el primero en provocar un descalabro en la carrera de Alvarado y de paso conquistó la corona Latina Superligera de la Organización Mundial de Boxeo.

Ambos peleadores, fieles a su estilo de pelea (frontal), no se aguantaron y comenzaron desde el campanazo inicial a atacar con golpes rectos y curvos. Pero en uno de esos intercambios Alvarado salió con un corte en la ceja izquierda.

Con forme la pelea comenzó a envejecer ninguno de los peleadores cedieron. Mientras Alvarado conectaba volados, Ríos se enfocaba en ganchos en las zonas blandas.

Para el tercer asalto, y resistiendo el golpeo, Alvarado decidió poner distancia de por medio pero no dejó de atacar y defender, mientras Ríos lo fue siguiendo por todo el ring, recibiendo castigo.

Victimas del cansancio, ambos peleadores bajaron la intensidad para el quinto episodio que fue dominado por completo por Mike Alvarado.

En el sexto asalto, Brandon Ríos logró minar a su rival con una potente derecha que hizo tambalear a su rival. A partir de ese momento el pupilo de Robert García supo que la pelea era suya y metió varias izquierdas que dejaron congelado a su rival obligando al referi a detener el duelo.

Brandon conquistó la victoria 31 de su carrera y dio un paso más en pos de un campeonato mundial.

Before You Go

Nonito Donaire vs Toshioka Nishioka

Rios y Donaire entrenan

Popular in the Community

Close

What's Hot