Ava Knight derrota a Mariana la 'Barbie' Juárez (VIDEO)

Vapulean a la 'Barbie' Juárez (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - La mexicana Mariana Juárez no esperaba una rival como la estadounidense Ava Knight y tras 10 rounds de pelea fue vencida por decisión unánime.

La noche del sábado en la Ciudad de México, La 'Barbie' Juárez vio como la joven peleadora se quedó con la corona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo tras conquistar las tarjetas con puntuaciones de 97-93 97-93 96-94.

Desde el primer episodio la mexicana resintió el golpeo de su rival y a pesar de su experiencia no pudo sobreponerse a lo que enfrentaba. Para la tercera vuelta, la veterana salió a intentar inclinar la balanza a su favor, pero poco le duró el impulso pues Ava salió a mantenerla a raya a base de un boxeo rápido de manos.

La efectividad de Juárez disminuyó en medida de que la pelea avanzaba y la desesperación la llevó a entrar con la cabeza, hasta que tuvo un corte en el cuero cabelludo.

Poseedora de una gran condición física y fortaleza, Ava buscó la pelea en corto pegando arriba y abajo sin mostrar ni una señal de inexperiencia que había comentado Mariana Juárez antes del pleito.

Cada que la capitalina se paró a intercambiar golpes terminaba con la peor parte de los intercambios y mostró de inmediato los estragos de la pelea en pómulos y cejas.

A partir del octavo episodio y viendo que no había otra forma de ganar, Mariana Juárez salió a jugar el todo por el todo, pero casi consiguen noquearla.

Con este triunfo Ava Knight se convirtió en la segunda campeona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras que la mexicana sumó su sexta derrota.

OTROS RESULTADOS

En la pelea más emocionante de la noche, el capitalino Dante Jardón venció al chihuahuense Miguel Román por decisión unánime.

Dante Jardón, quien se impuso por tarjetas de 109-117, 107-119 y 108-118, salió dispuesto a jugarse el todo por el todo.

Desde el campanazo inicial el capitalino mandó en dos ocasiones a la lona a un sorprendido Mickey Román. Pero conforme la pelea fue haciéndose vieja comenzó a presentar problemas para dominar al Mickey.

A pesar de las dificultades y a base de un boxeo por piernas, el Crazy Jardón logró conectar a velocidad pero de manera conservadora a su rival y de esa manera obtener la ansiada revancha luego de que en julio pasado lo superaran por decisión dividida.
En una contienda por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, el peleador tapatío Ricardo Álvarez venció por decisión dividida a Mauricio Pintor con puntuciaciones de 115-113 y 115-113 mientras que un juez vio ganador al capitalino por 115-112.

En una contienda carente de emoción, el hermano mayor del Canelo Álvarez tuvo problemas para imponer su estilo y dejó que el Trompas Pintor le complicara la contienda. Dinamta Álvarez no pudo lucir en ningún episodio y fue castigado por el abucheo de los fanáticos al terminar la contienda.

El peleador capitalino César Soriano mejoró su récord a 24 triunfos al vencer por decisión unánime al chihuahueño Javier Zorro Castro en una pelea pactada en peso Welter a 8 episodios.

Before You Go

Nonito Donaire vs Toshioka Nishioka

Rios y Donaire entrenan

Popular in the Community

Close

What's Hot