Alicia Machado acusa a Maripily Rivera de agresión física

Alicia Machado asegura que Maripily intentó agredirla físicamente

Estas historia de pelea en "Mira quién Baila" entre Alicia Machado y Maripily Rivera cada vez va más lejos, por lo menos en la boca de la exMiss Universo, quien en una entrevista con "Paparazzi Magazine", de Mega TV en conjunto con Telemundo Puerto Rico, aseguró que en la discusión que tuvieron en la última gala, la modelo boricua la "manoteó e intentó tirarle café caliente".

Tal como te contamos en HuffPost Voces, luego de la tan comentada pelea entre ellas, ambas se encontraron en el show matutino de Univision, "Despierta América", y aunque ni se saludaron, por lo menos mantuvieron una actitud de aparente paz en pantalla.

Sin embargo, esa misma tarde Alicia Machado pautó una entrevista con Telemundo Puerto Rico y "Paparazzi Magazine" para hablar de su nuevo perfume "Malicia in Love" y allí volvió a hablar de su pelea con Maripily, en esta ocasión emitió declaraciones más fuertes de lo escuchado hasta el momento.

Machado explicó que nunca había vivido una situación de este estilo, que nunca la habían agredido verbal y físicamente y acusó a la modelo boricua, de que en medio del fervor de la discusión, la manoteó y que casi le tira el café caliente encima.

DINOS, ¿A QUIÉN LE CREES? PARTICIPA Y DEJA TU COMENTARIO

También le dijo a Paola Cobas, reportera del show presentado por Javier Ceriani de Mega TV, que seguiría en el show pero que le pidió protección a la producción pues no quiere exponerse a agresiones físicas.

HuffPost Voces se comunicó con Maripily para saber su reacción ante estas nuevas declaraciones hechas por la venezolana y la boricua confirmó que "todo está grabado, la verdad está ahí, no en lo que podamos decir nosotras. Hay un Dios arriba que todo lo mira, eso nunca hay que olvidarlo", concluyó.

Este incidente no es el primer conflicto que tiene Alicia Machado con compañeras de trabajo. En el pasado protagonizó varios escándalos como sus fuertes declaraciones contra William Levy cuando compartián reparto en la obra "Un Amante a la medida"; la controversia con Daniela Castro y Luz Elena González cuando grababan "Una Familia con Suerte"; o con Monserrat Oliver cuando hizo sacar a la madre de ésta del camerino que compartían.

Por su parte Maripily tuvo, por espacio de un año, una pelea personal con Giselle la merenguera, problema que llegó hasta la corte en una batalla legal, ganada por la participante de "Mira quién Baila". La boricua también tuvo otro altercado con Marisa del Portillo, expresentadora del extinto show "Escándalo TV", de Telefutura, que terminó en reconciliación.

'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot