Olga Tañón habla de su hija Gabriella: 'Me preguntó si papá Dios la estaba viendo' (VIDEO)

Olga Tañón rompe el silencio: 'Mi hija me preguntó si papá Dios la estaba viendo'

Este viernes pasado, Olga Tañón dio un exitoso concierto en Miami. Minutos antes de encontrarse con su público, la mujer de las caderas de fuego, habló en exclusiva frente a un grupo pequeño y selecto de periodistas entre los que se encontraba HuffPost Voces y allí explicó el estado de salud de su hija Gabriella y hasta compartió el momento íntimo en el que la joven le preguntó si Dios la estaba viendo.

"Gabriella está mejor, en observación", comenzó diciendo Olga que desde el comienzo quiso dejar bien en claro que, si bien el temor era un posible sangrado cerebral por su problema de plaquetas y hemoglobina, gracias a Dios eso no sucedió, como algunos medios reportaron.

SI QUIERES ENVIARLE UN MENSAJE A OLGA Y SU FAMILIA LO PUEDES HACER AQUÍ

Olga explicó que si la joven se hubiera agravado, ella hubiera suspendido el concierto, como en el pasado lo hizo cuando su padre estuvo en peligro, pues para ella el amor no se negocia, y la familia, en especial sus hijos, están antes que nada.

Recordemos que Gabriella debió ser internada de emergencia después de 10 días de hemorragias fuertes estimuladas por su ciclo menstrual al que se le agregó un fuerte dolor de cabeza, por lo que de inmediato la ingresaron para descartar cualquier tipo de complicación.

En ese momento, Olga y su esposo se encontraban en una Corte de familia de San Juan, Puerto Rico, donde estaba peleando con su ex Juan Igor González, la tenencia total de Gabriella para que Billy la adopte legalmente como su hija, un deseo que la joven le viene pidiendo hace un tiempo.

Olga dice no poder dar detalles del caso, porque ella no es una mujer de escándalos, y que el tiempo le terminará dando la razón.

En un momento cuando se hablaba del diagnóstico, aún incierto, Olga Tañón no pudo contener más la emoción y con la voz entrecortada aseguró que para ella ver sonreír a su hija era lo más importante, con o sin diagnóstico y que incluso la joven le preguntó si Dios la estaba mirando o escuchando.

MIRA LA HERMOSA FAMILIA DE OLGA EN FOTOS:

Olga Tañón

Popular in the Community

Close

What's Hot