Piedras Negras, MEXICO .- La fiscalía de Coahuila identificó a otros tres de los presuntos responsables del asesinato del hijo del ex gobernador y ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira.

La dependencia informó en un comunicado que las investigaciones han señalado como asesinos de José Eduardo Moreira Rodríguez, a Rubén Fuentes Cadena "El Shaggy"; Carlos Eduardo Flores Flores, "El Pelón"; y Víctor Landeros Sifuentes, alias "La Iguana", supervisor de la Policía Municipal de Ciudad Acuña. Los tres están prófugos.

Otros dos policías, Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros y el subdirector de la policía, Rodolfo Castillo Montes, están arraigados por homicidio calificado. Las autoridades tratan de identificar a "El Flaco", otro de los presuntos participantes en el homicidio.

El cadáver del joven de 26 años fue localizado en su camioneta en las afueras de Ciudad Acuña el 3 de octubre. Moreira trabajaba para el actual gobierno estatal.

Después del homicidio, el gobierno federal envió fuerzas militares, navales y policíacas a Coahuila.

El Gobernador de Coahuila Rubén Moreira, habló por primera vez del asesinato de su sobrino y dijo que "es un hecho que minó mi ánimo".

"Mi gobierno no va a descansar, así, no va a descansar hasta capturar a quienes privaron de la vida a este joven que no tenía absolutamente nada que ver en esta lucha por la inseguridad, porque él tenía otra actividad muy distinta", dijo el gobernador.